Icono del sitio Noticias.info

La ceremonia de los Óscar ofrece detalles de cómo será su gala

La ceremonia de los Óscar ofrece detalles de cómo será su gala

La ceremonia de los Óscar ofrece detalles de cómo será su gala

Los Óscar ya están por venir, la ceremonia mas relevante en el mundo del cine ya tiene fecha y es el 25 de abril. Cabe destacar, que ya se han publicado algunos detalles realmente importantes referente a como se llevara a cabo esta gala. Esta información la proporcionó el conocido “David Rubin” que es el presidente de la academia en Hollywood.  Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

La celebración de los premios Óscar va a verse afectada por el coronavirus

Debido al coronavirus, la famosa gala de cine en Hollywood va a tener que modificar su celebración y sus festejos habituales. Una de las pautas mas importantes que se deben cumplir, son “Solamente podrán asistir los nominados y sus acompañantes”, esta es una de las condiciones. “Los premios serán de la misma manera como han sido anteriormente, pero sin la fiesta oficial posterior a los premios”, es la segunda pauta a cumplir.

Los premios Óscar se han visto obligados a colocar estas pautas a seguir para respetar las normas y evitar el coronavirus. De no ser así, la ceremonia debería ser celebrada de una forma totalmente virtual a través de plataformas de videollamada, no tendría la magia de siempre. Es importante mencionar, que la revista Variety publicó un comunicado que fue obtenido de una carta de David Rubin, donde estaban ciertas pistas.

Resaltando que los premios cinematográficos tuvieron que posponerse para evitar el impacto de la pandemia y por eso serán celebrados en abril. La información exclusiva que proporcionó la revista Variety, fue publicada el mismo día que la academia publicó sus candidatos para su 93 edición. “Nomadland” logró conseguir 6 nominaciones en esta temporada de premios, es la máxima favorita por todos los críticos del cine y por todos los amantes del entretenimiento.

El presidente de los premios va a reducir la cantidad de personas que asistirán a su gala

El presidente de la aclamada academia de los Oscars, “David Rubin” explicó como iban a ser los aspectos más relevantes. “En este año asistirán a los premios únicamente las personas que estén nominadas, sus acompañantes y los presentadores de los premios”, palabras del presidente de la academia. De esta manera, la cantidad de personas que asistirán a los premios va a disminuir por mucho, proporcionando menos riesgo al contagio del coronavirus.

David Rubin también dijo que lamentaba mucho que se tendrá que prescindir de eventos que han sido cruciales en sus premiaciones. Uno de esos eventos, es el almuerzo de nominados entre las semanas antes o la celebración oficial denominada “Governor’s Ball”, que es realizada después de los premios. Sin embargo, Rubin dijo que en estos tiempos difíciles es mas importante marcar prioridad en la seguridad y la salud de los que van a asistir.

Cabe destacar, que también realizó un adelanto mientras estaba transmitiendo en vivo las personas que serían nominadas en esta edición de los Óscar. Donde dijo que la transmisión de los premios será en 2 lugares distintos, “Dolby Theatre en Los Angeles”, y desde “Union Station” en California (EE.UU.).

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil