Icono del sitio Noticias en español

La modelo Melina Ramírez manifiesta una conexión con el alma con “soul”

La modelo Melina Ramírez manifiesta una conexión con el alma con soul

La modelo Melina Ramírez manifiesta una conexión con el alma con soul

Melina Ramírez, la modelo colombiana incursiona en el mundo de la música con “soul”, su nuevo sencillo que ha sido todo un éxito. Este tema fue lanzado en colaboración con Deer Models, causando gran impacto en las personas por el mensaje que transmite. La influencer y modelo colombiana trata de representar algo muy profundo con este tema “es para realizar una conexión con nuestro espíritu”.

La modelo colombiana dice que ella ve el soul como 4 minutos de total conexión con el alma y nuestro yo interior. Cabe destacar, que este es el gusto musical que tiene Melina, se siente muy identificada con este genero y por eso lo eligió. En un comunicado la modelo dijo “Nos soy DJ ni cantante, pero este proyecto se trata de como innovar música que tenga la esencia de los estilos de música que me gustan escuchar”. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Melina Ramírez encuentra un gran significado en su nuevo sencillo “Soul”

Es importante recordar que este es el primer sencillo producido por Melina Ramírez, lo cual lo hace muy especial e icónico. “Siempre he querido hacer canciones que sean innovadoras, que tengan una gran conexión con el alma y que logren transportarnos hacia la tranquilidad”, dijo la modelo en una entrevista. Obviamente, la influencer colombiana aprovecho esta oportunidad para plasmar todo esto en su nuevo sencillo titulado “soul”.

Esta magnifica oportunidad la obtuvo repentinamente, la modelo colombiana no se imaginaba que iba a producir su propia música tan pronto. “Deer Models” es una productora de contenido de entretenimiento, usualmente van evaluando las tendencias de las redes y realizan colaboraciones convenientes para la firma. “Un día normal durante la pandemia, recibí la información de que Deer Models quería proponerme la idea crear mi propia música”, menciono la modelo Melina Ramírez.

Ante esta situación, ella estaba un tanto nerviosa, pero a su vez estaba emocionada por la propuesta que acababa de recibir. La influencer colombiana comentó “Estaba muy emocionada evidentemente, pero en eso momento les dije que no tenía idea de cómo producir música. Puesto que, nunca he estado relacionada con la industria musical. Luego me explicaron cómo sería todo y las cosas que debía hacer, realmente me fascino la idea, porque iba a empezar con algo nuevo y a salir de mi zona de confort”.

Melina Ramírez asumió varios retos para lograr formar parte del proyecto de producción musical

La modelo colombiana Melina Ramírez tuvo que pasar por cosas bastante complicadas para lograr emprender en la industria de la música. “Uno de los problemas más fuertes que se nos presentaron durante La pandemia fueron los derechos de autor. Sucedió que todas las personas estaban en casa realizando rutinas de yoga, meditación, ejercicio y los influencers empezaron con las transmisiones en vivo. Esto causó que cortaran las transmisiones y quitaran los videos de internet, y fue un problema para las cosas que intentábamos lograr”, manifestó la modelo en un comunicado.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil