Icono del sitio Noticias en español

Camila Cabello: La estrella pop reclama los derechos humanos en Cuba

Camila Cabello: La estrella pop reclama los derechos humanos en Cuba

Camila Cabello: La estrella pop reclama los derechos humanos en Cuba

La estrella del pop Camila Cabello ha brindado eventos musicales y cinematográficos este año y en varios ha pedido por los derechos humanos en Cuba. La interprete cubano- estadounidense lanzo recientemente su tercer disco y el primer sencillo canción Don’t Go Yet con un toque latino. Se trata del disco más latino y tropical de su carrera musical y lo ha promocionado en distintos eventos, como Premios Juventud, Emmy y Billboards.

La cantante Camila cabello ha brillado en varios eventos artísticos

La cantante del momento es Camila Cabello y su popularidad ha aumentado aun mas por su papel en ‘Cinderella’ o comúnmente Cenicienta de Amazon Video. Las raíces latina de esta estrella del pop hace que se sienta más fuerte y conectada a sus 24 años. “Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podrá ser de otra manera. Está en mi entorno y en mi ADN”, dijo Cabello.

Siempre su toque latino ha estado en sus discos en la cual se le ve cantando mas en ingles. Pero nunca deja de cantar y decir ciertas palabras en su idioma español y en referencia a su natal Cuba. Se ha destacado por ser activista en pro de la comunidad latina que está en EEUU, país que la acogió desde los 7 años.

Critico al régimen castrista y apoyo las protestas que se dieron recientemente en la isla caribeña Hay que explicar lo que en verdad pasa en Cuba. No la versión romántica que se cree la gente. El sufrimiento del pueblo cubano, la valentía de los manifestantes merece que nos aboquemos a ayudarlos”, expreso la artista en Los Premios Juventud 2021.

Camila Cabello y su tema caribeño latino Don’t Go Yet que suena por doquier

Luego de vivir un confinamiento arduo en 2020 Camila Cabello recordaba momentos de su niñez al lado de su familia lo que la impulso a sacar este nuevo disco. “En algún momento se empujaban los muebles de la sala a las paredes, se colgaba una disco ball barata a la lámpara y todos nos poníamos a bailar”, indico la estrella. Recordando que “Niñitos, abuelitos, tíos. Todos bailaban” y esto la llevo a sacar de su propia autoría a Don’t Go Yet tema tendencia actualmente.

Con la colaboración en la percusión de Pedrito Martínez aclamado baterista de Cuba, Mike Sabath y Ricky Reed han vibrado junto al público con esta canción. Otros de sus mayores éxitos son los temas ‘Señorita’ y ‘Havana’ la cual están mas ligados al desamor. Haciendo alusión a las orquestas cubanas de los años 50, el coro que acompaña a Camila en la canción del momento nos transporta a esa época.

Camila Cabello anhela que con este tema “los lleve a todos a esa sala de baile improvisada de mi familia”.  En el video original se logra ver varias aristas, humor, nostalgia y gente de todas las edades muy al estilo tropical que la caracteriza. Hay temas aun que están en el horno a punto de salir al público y dijo que todas proyectan a la Camila de la que hoy en día es.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil