Icono del sitio Noticias en español

Cantantes que harán su debut en los Latín Grammy 2021

Cantantes que harán su debut en los Latín Grammy 2021

Cantantes que harán su debut en los Latín Grammy 2021

En la ciudad que nunca duerme, Las Vegas Nevadas de los EEUU se llevara a cabo los Latín Grammy 2021. Hay varios artistas de la música que afirmaron estarán en esta fiesta latina que hace mover al mundo. Sera la noche de Rubén Blades, Ozuna, Tangana y Danna Paola entre otros cantantes aclamados por la fanaticada y la industria musical.

Aristas que actuaran en el show de los Latín Grammy 2021

Ya está en puerta la noche más concurrida de artistas y cantantes latinos, los Latín Grammy 2021 y este año será a lo grande. Como preámbulo a esta fiesta cantaran Ozuna, Danna Paola, Rubén Blades, Tangana para brillar en la gala. La artista Nella también se hará presente y es una de las primeras e confirmar su participación. Cabe destacar, el pasado lunes la Academia Latina anuncio que Paula Arenas nominada figurara en el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Un grande de la música y de la actuación es el flamante Rubén Blades pues es la noche en que le rendirán tributo. Blades será homenajeado en la categoría de ‘Persona del Año 2021’ y hará su gran debut junto a su amigo ‘Roberto Delgado & Orquesta’. Adicionalmente, junto a ellos estarán al menos 20 músicos en todo el ancho del escenario para que sea su noche de oro.

Otros grupos musicales que colocaran su sello son la Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho, Calibre 50, Banda El Recodo de Cruz Lizarraga y Los Dos Carnales. Show que será transmitido en vivo por el canal internacional Univisión a las 20:00 hora local de Miami. Los presentadores de la fiesta latina serán Roselyn Sanchez, Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras.

Los artistas más nominados de la Gala

El artista español Tangana cuyas canciones a veces son un tanto picosas, debutara por primera vez en los Latín Grammy. Un colombiano que ha sido noticia luego de anunciar que espera un hijo es Camilo con 10 candidaturas. Así pues, C. Tangana cantara y marcaran un momento del show nominado con 5, detrás del icónico Juan Luis Guerra quien figura con seis nominaciones.

Premiere de los Latin Grammy será transmitido via online

La gran Premiere del Latín Grammy es el evento si se quiere más importante y resaltante pues es donde se entregaran las premiaciones. Pero no será televisado pero si será visto en internet de forma online y se tiene pautado horas antes del show final. A raíz de la pandemia el pasado año no fue posible que este evento se diera de manera presencial.

 Esta vez no será así y regresa el protagonista más fiel, los fanáticos para darle ese toque emocionante y de algarabía a la fiesta. Los presentadores antes mencionados iniciaran la noche bajo el lema “Redescubrir lo importante en la vida a través de la música”.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil