Icono del sitio Noticias en español

Farruko no cantara más reggaetón y pide perdón en concierto

Farruko no cantara más reggaetón y pide perdón en concierto

Farruko no cantara más reggaetón y pide perdón en concierto

El famoso cantante Farruko ya no cantara más reggaetón y en pleno concierto en Miami pidió perdón y algunos de los presentes se molestaron. El reguetonero, luego de parar su actuación, comenzó a predicar la palabra de Dios, según publicó el portal  informativo DW, quien comentó que hizo del concierto una misa. Después pidió perdón a sus seguidores por las letras que describen sus canciones más famosas y al parecer hará un giro de 360 grados en su tono musical.

Farruko decidió no cantar más sus propias canciones debido a sus letras

Para dedicarse a música religiosa, Farruko no cantara más reggaetón ni su éxito “Pepas”

En plena actuación, el artista Farruko, con pesar le informo al público que no sabía lo que decía en cuanto a la letra en sus temas. Pues luego de esto manifestó que ya no cantara más su tema revuelo en Tik Tok denominado “Pepas”. Esto fue parte de lo que el cantante expreso: “Yo no sabía el mensaje que estaba diciendo en mis canciones […] No me siento orgulloso de eso”.

Tras la negativa de cantar este tema dijo “Dios es nuestro alfarero, nos moldea, que lindo que te utilice para llevar un mensaje de amor y misericordia al mundo”, recalcó. José Vallejo, muy reconocido como “Pompi” es un empresario de la industria musical, Mr & Mrs Entertainment grabo parte de lo que el actor dijo. En el video Farruko agrega “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño”.

Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”. El puertorriqueño añadió que se retira del género urbano y dijo que su conversión es definitiva “todos somos pecadores, lo dice la Biblia”, dijo. En la web y las redes sociales se comentó que muchos dejaron las instalaciones donde se llevaba a cabo el concierto, disgustados.

Algunos asistentes del concierto mostraron en redes sociales su molestia

Luego que el cantante dijera que no cantaría más su género que por años fue su bandera. En plena predicación, asistentes dejaron el lugar y algunos en las redes lo criticaron diciendo que perdieron su dinero. “Iba a vacilar en un concierto de reggaetón y recibí un sermón, 250 dólares para ir a misa del pastor Farruko”, alego un asistente.

Mientras tanto otro bromeo un tanto acerca de la conversión del artista “Lo único bueno de este concierto de Farruko fue que no tengo que ir a la iglesia el domingo“, manifestó otro cibernauta. Cabe destacar, la letra de la canción “Pepas” refleja el hecho de consumir drogas para poder pasarla bien en las noches de discotecas.

Al parecer “La 167” será su último álbum en el género del reggaetón y está de gira en varias partes de EEUU y Latinoamérica. El nombre real de este cantante es Carlos Efrén Reyes Rosado y ha cantado junto a embajadores del que hasta ahora fue su género junto a Daddy Yankee. Muchos por otra parte, alegan que el reggaetón puertorriqueño siempre tiene a dios en sus letras y lo proclaman de manera continua.

Otros cantantes que se han convertido al cristianismo en los últimos años

Farruko no es el único cantante famoso que ha decidido cambiar su carrera musical para dedicarse a su religión, y es que esto se ha convertido en una tendencia en los últimos años, esta es una lista de los artistas que se han convertido a la religión cristiana.

Seguramente sigamos viendo a otros artistas tomar el camino de la religión en el futuro.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil