Icono del sitio Noticias en español

“L.N.E.M. (Gata)” el nuevo sencillo de Maluma junto a 4 jóvenes colombianos

“L.N.E.M. (Gata)” el nuevo sencillo de Maluma junto a 4 colombianos

“L.N.E.M. (Gata)” el nuevo sencillo de Maluma junto a 4 colombianos

El famoso cantante Maluma ayer sacó su nuevo tema L.N.E.M. (Gata), una canción que en pocas horas ha tenido muchas reproducciones. Como podemos observar el título de esta canción que sacó recientemente el artista proveniente de Colombia son siglas y significan “La Nueva en el Mapa”. Este tema va a ser todo un éxito y cientos de personas hablaran acerca de el durante toda la semana, es maravilloso este trabajo.

Cabe destacar que, esta canción el no la hizo solo, en esta ocasión hizo su interpretación junto a 4 jóvenes talentosos del genero urbano. Sus nombres son Miky, Philip, Kapla y Blessd, los cuatro nuevos artistas son colombianos y tienen un talento increíble. Por esta razón Maluma pensó que sería una idea excelente cantar junto a estos 4 jóvenes de Colombia, es algo increíble. Si deseas enterarte acerca de otras noticas y acontecimientos a nivel mundial ingresa a este enlace.   

 

“L.N.E.M. (Gata)” tuvo su lanzamiento el 27 de agosto junto a su videoclip

Este es uno de los mejores temas que ha grabado el artista colombiano durante este 2021, la pandemia no lo ha dejado realizar conciertos. El nombre de este tema es apropiado para esta ocasión, puesto que, Maluma está colocando a estos artistas en el mapa de la industria musical. Sinceramente, L.N.E.M. (Gata) significa mucho para Maluma, dice sentirse muy feliz y contento al poder apoyar a estos jóvenes de Medellín llenos de esperanza.

Destacando que, el intérprete del tema “Hawái” comentó algo acerca de este nuevo sencillo a través de los medios de comunicación.

“Para mí representa mucho poder apoyar a una nueva generación de artistas porque cuando yo comencé. No sentí ese mismo apoyo en Colombia y no quería que vivieran lo mismo que yo. Fueron otros artistas a nivel internacional y mis fieles fans. Quienes me dieron ese impulso que necesitaba para comenzar mi vuelo. Por eso mismo lo hago, no quiero que se repita la historia, quiero verlos brillar. Porque hay mucho talento en Colombia que merece ser estrella y cumplir sueños, tanto como yo lo estoy haciendo”.

Esas fueron palabras que expresó Maluma acerca de L.N.E.M. (Gata) y el significado que tiene todo lo que está haciendo por estos chicos. Todas las personas pueden empezar en la industria de la música y nosotros debemos de darle el mayor apoyo posible para cumplir sus sueños.

Acerca del videoclip del video de los cantantes colombianos

Muchas personas están muy emocionadas al escuchar esta canción y ver su video musical, por eso hablaremos acerca de él. el videoclip de L.N.E.M. (Gata) tuvo su grabación en la ciudad de Medellín, Colombia. Dicho video fue producido por dos grandes productores de la industria “Camilo Bourbon” y “Oscar Vásquez” ambos trabajan en la productora musical 36 Grados.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil