Icono del sitio Noticias en español

Latin American Music Awards 2022: Estos son los artistas destacados

Latin American Music Awards 2022: Estos son los artistas destacados

Latin American Music Awards 2022: Estos son los artistas destacados

Los artistas latinos que participaran en el evento musical Latin American Music Awards 2022 ya se conocen y supone ser una gran fiesta. Entre estos cantantes se destacan Luis Fonsi, CNCO, Prince Royce, pero la lista pica y se extiende. Como podrás notar una variedad de géneros serán los que darán este espectáculo programado para el 21 de abril.

Varios géneros musicales harán la fiesta del Latin American Music Awards 2022

Los premios Latin AMAs 2022, como también se le cataloga a este evento, tiene como fin premiar lo más destacado de cada género. Los intérpretes de la Bachata, baladas pop, reggaetón, entre otros, son algunos de tantos que estarán presentes. Los últimos intérpretes que se apuntaron figuran Luis Fonsi, CNCO, Prince Royce, Reik, Gera MX, Farruko y Emilia.

Telemundo es el canal que transmitirá en vivo los AMAs 2022 En Las Vegas, Nevada. En el resort favorito concurrido para eventos anteriores, en Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino. Según Telemundo, se tiene previsto que se lleve el paseo por la alfombra roja desde las 7 pm hora local.

Hay más artistas que brillaran y actuaran esa noche como la dupla Jesse & Joy, Gloria Trevi, Calibre 50 y Black Eyed Peas. Adicionalmente, entran en esa lista Ozuna, Nicki Nicole, Tiago PZK, Los Ángeles Azules y María Becerra. Otros artistas emergentes que están teniendo frutos en esta industria y también estarán presentes son: Chiquis, Gerardo Ortiz, Lit Killah y Boza.

Como se vota por los artistas nominados vía online

Parte de los ganadores en estos premios tienen que ver con votaciones del público  por internet. Aún puedes votar por tu artista favorito en LatinAMAs2022. Pero una segunda opción a la página es colocando el nombre del artista precedido de @latinAMAS. Luego para completar coloca la etiqueta de la categoría del cual pertenece el artista y por último el hashtag #LatinAMAs.

El artista que se pronostica y figura en al menos ocho categorías es Jhay Cortez y se perfila como el más favorito. Por su gran éxito “Fiel” en la categoría Canción Viral del Año y por su canción “Dákiti” en la categoría sencillo del año. Como mejor artista del año también está nominado el cantante del reggaetón Ozuna y Lupita D’Alessio será homenajeada.

El premio Leyenda le será dado a la mexicana D’Alesso por su exitosa carrera musical. El ídolo mexicano que estuvo envuelto en una polémica también estará presente, se trata de Christian Nodal, llega con cinco nominaciones y recogerá el Premio Evolución Extraordinaria. Una fiesta latina llegará el 27 de abril cargado de música variada y del momento para disfrutar en familia.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil