Icono del sitio Noticias en español

Lo más nuevo en música: Luis Fonsi y David Bisbal lanzan “Dos veces”

Lo más nuevo en música: Luis Fonsi y David Bisbal lanzan

Lo más nuevo en música: Luis Fonsi y David Bisbal lanzan <>

Varios artistas de talla internacional presentan para esta última semana de junio varios de sus temas, destacando en lo más nuevo en música. Entre los artistas se perfilan Luis Fonsi y David Bisbal con su tema “Dos Veces” y esta sería la segunda colaboración juntos. Por otra parte, pedro Capó y Sofia Reyes dan a conocer su tema “Casualidad” y otros artistas latinos también hacen su parte.

“Dos Veces” es lo más nuevo en música para esta semana

Los artistas de Puerto Rico y España, Luis Fonsi y David Bisbal impulsan su segunda colaboración juntos denominada <<Dos Veces>>. Universal Music  es la principal disquera que incluye a los más relevantes artistas de la música y esta vez promueven a estos grandes artistas. Según el cantante español este tema nace a raíz de una reunión entre amigos donde deciden crear este clip .

“Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. El tema nace de una reunión entre amigos y es la realidad de un sueño”, Manifestó Bisbal en un medio de comunicación. Por su parte Universal Music indico que este es un paso inicial de un gran proyecto que dará pie a otros temas posteriores.

David Bisbal en su cuenta de instagram dio más detalles “En el video de Dos Veces los músicos dan vida a un par de hombres que vuelven al gimnasio tras mucho tiempo sin ir. No solo tienen problemas para entrar al lugar, sino también a la hora de hacer ejercicios y seguir coreografías. Esto da pie a algunos momentos cómicos y a que las mujeres que los rodean se rían de ellos en alguna que otra ocasión”.

Luis Fonsi confirmo varias colaboraciones con grandes amigos

En una entrevista al portal Efe Luis Fonsi confirmo que estaría colaborando con varios amigos, aunque no dijo en su momento de quienes se trataban. Ahora se ve reflejado que uno de ellos es David Bisbal y protagonizan lo más nuevo en música. Pero no es la primera vez que comparten juntos pues ya en el 2008 lanzaron el tema “Aquí estoy yo”.

Un exitoso tema que por años compartieron el escenario en varios eventos, uno de ellos es cuando coincidieron en Europa. Específicamente en el Royal Albert Hall en la ciudad de Londres y se augura que con “Dos Veces” harán vibrar al público. Así mismo, han sido jurado y mentores en el programa de talentos “La Voz” dejando una huella única y un prestigio de primera.

Las tareas que ejercen ambos artistas individualmente

Luis Fonsi hará de jurado para los nuevos talentos adultos en el televisivo programa “La Voz”, con otros Seniors en la música. Estos otros cracks de la música son pablo Alborán y Alejandro Sanz, mientras que David Bisbal hará de coach para la versión de los más pequeños. Pero para promocionar este grandioso y divertido tema lo hicieron presentándose en ‘El hormiguero’ el pasado 21 de junio contrastado en sonrisas.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil