Icono del sitio Noticias en español

Rosalía y The Weeknd: Cantan ‘La Fama’ promocional de su nuevo disco

Rosalía y The Weeknd: Cantan ‘La Fama’ promocional de su nuevo disco

Rosalía y The Weeknd: Cantan ‘La Fama’ promocional de su nuevo disco

La cantante española Rosalía y The Weeknd lanzaran un tema juntos denominado ‘La Fama’ donde el estadounidense canta en español. Un teaser fue anticipado el lunes 8 de noviembre es sus redes sociales donde sale la artista con exuberante y atractivo físico. Es el tercer disco de la cante de ‘Con Altura’ y se estrenara el jueves 11 de noviembre en YouTube.

La canción con nombre ‘La Fama’ es la nueva colaboración entre Rosalia y The Weeknd

La nueva canción del dúo se basa en el género Bachata, un video corto de al menos 30 segundos fue colgado por la artista catalana. En el teaser o video se ve a The Weeknd sentado en una mesa donde hay más personas esperando la salida de Rosalía vestida sensualmente. La española sale luciendo un traje de flecos, mostrando su gran físico y caminando con ese traje color perla.

Cuando Rosalía se le acerca a la mesa del estadounidense, este le responde con la frase “es mala amante la fama, no va a quererte de verdad”. Ya en el pasado reciente ambos cantaron el tema popular de The Weeknd ‘Blinding Lights’ en el año 2020. Para impulsar ese tercer álbum la española de ‘El mal querer’ realizo un sonido experimental de lo que será otro tema de su nuevo repertorio “Motomami”.

Rosalía lanzo esta nueva publicación en el marco de cumplirse tres años del lanzamiento del disco que la catapulto al ámbito internacional. La crítica internacional fue quien más valoro ese álbum de aquel entonces y ha sido una de las más aclamadas por el público hispano y latino.

Canción del dúo es a base de Bachata

El dueto de artistas cuyo tema tiene por nombre ‘La Fama’ esta idealizado en base a la Bachata. Se ha especulado de las comparaciones con el grande de la Bachata Romeo Santos, pues los fanáticos se han sorprendido. Un género que está logrando avanzar con otros artista como  en la canción de Aventura y Bad Bunny “Volví”.

No se puede dejar por fuera el éxito “Ateo” que lanzo C. Tangana con la interprete Nathy Peloso. Por cierto, este último caso controversia y polémica en una catedral en la ciudad de Toledo España.

Los premios que Rosalía ha recibido desde sus éxitos y colaboraciones

La talentosa y bella cantante ha logrado hacerse de 5 Latín Grammy y de un Grammy, también ha colaborado con más artistas. Ozuna en ‘Yo x ti, tu x mi’, con J Balvin en el reconocido ‘Con Altura’, también interpreto a ‘Lo vas a olvidar’ con el cantante Billie Eilish. Del mismo modo, canto el tema ‘TKN’ con el renombrado Travis Scott rapero quien protagonizo momentos penosos cuando murieron 8 personas en pleno ‘Festival de Houston’.

Otros de los famosos que han acompañado a Rosalía son Tokischa con el tema más reciente ‘Linda’. Junto a Bad Bunny protagonizo otro éxito ‘La noche de anoche’ y de la mano de Oneehtrix Point Never lanzo ‘Nothing’s Special’.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil