Icono del sitio Noticias en español

El cantante Sebastián Yatra lanza su nueva colaboración con Jhay Cortez “Delincuente”

Sebastián Yatra presenta su nuevo tema junto a Jhay Cortez

Sebastián Yatra presenta su nuevo tema junto a Jhay Cortez

Últimamente el cantante colombiano Sebastián Yatra ha tenido mucho éxito con sus canciones recientes “Chica Ideal” su tema doble platino y “Pareja Del Año”. Este tema fue una colaboración con Myke Towers, fue un éxito triple platino los seguidores de ambos artistas adoran esta canción. Sin embargo, a pesar de estos recientes éxitos del cantante, no se conforma con eso y sacó su nuevo tema en colaboración con Jhay Cortez.

Este nuevo tema se llama “Delincuente” fue estrenado el 13 de agosto de 2021 y muchas personas están hablando acerca de él. Dicha canción ya había sido anunciada por el cantante anteriormente en sus redes sociales y ya sus fanáticos estaban ansiosos por escucharla. Yatra había mencionó que está muy emocionado con su nuevo trabajo, llevaba tiempo trabajando en él y está muy conforme con sus resultados finales. Si deseas enterarte de más noticias como esta ingresa aquí.

Sebastián Yatra y Jhay Cortez estaban muy ansiosos por tener su primer teman juntos

Es importante mencionar que este tema “Delincuente” es la primera colaboración que tienen ambos artistas y hasta el momento ha sido todo un éxito. Recientemente Sebastián Yatra comentó algo acerca de su nuevo tema con el artista puertorriqueño: “Es una canción de reggaetón para bailar y disfrutar, un tema súper sexy con Jhay Cortez, que le da su propio toque. Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este”.

Esto fue lo que añadió el cantante proveniente de Colombia a través de los medios, es un sentimiento único y especial para él. Además, Jhay Cortez también añadió algo después de las palabras que dijo Yatra, demostrando lo que sentía al sacar este tema. “Cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con Yatra para crear un éxito no lo dudé. Nos sacamos mutuamente de nuestra zona de confort en esta canción”, Manifestó el artista Jhay Cortez.

El cantante Sebastián Yatra y Jhay Cortez se sienten muy cómodos compartiendo estudio, ambos estilos se complementan y tienen una sinergia especial. La canción no lleva siquiera las 48 horas y ya ha tenida una gran cantidad de reproducciones en YouTube, le han hecho buena publicidad. Un tema demasiado movido y con un ritmo perfecto para disfrutar durante las fiestas y bailar durante toda la noche.

El cantante colombiano fue nominado a los Billboard Music Edwards de este 2021

Como muchos saben, hace algunos días se anunció que Sebastián Yatra fue nominado en los galardones de los premios Billboard del 2021. En la categoría de “Canción Latín Pop del Año”, esto es impresionante para el cantante y se siente muy emocionado por esto.

Este año ha sido muy bueno para Sebastián Yatra, en lo que va de año ha hecho varias colaboraciones con exponentes del género urbano. Estos temas han sido muy exitosos y aun faltan colaboraciones por realizar durante este año. En su próxima gira estará presentándose junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias en estados Unidos.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil