Icono del sitio Noticias en español

Netflix gratuito: El streaming lanzara un plan gratuito para Kenia

Netflix gratuito: El streaming lanzara un plan gratuito para Kenia

Netflix gratuito: El streaming lanzara un plan gratuito para Kenia

Si de servicios de transmisión de contenido multimedia se trata Netflix figura en primer lugar y lanzara un plan de Netflix gratuito en Kenia. Uno de los países más pobres de África pero expertos aseguran que hay una estrategia más ambiciosa detrás. De acuerdo a la PWC organismo encargado de auditar impuestos, servicios y consultoría destaca algo más allá en esa plataforma que ser gratuito.

Netflix gratuito impulsara a que los usuarios en Kenia pidan la suscripción por pago

Según Reuters la plataforma número uno en streaming a nivel mundial ha generado más perdidas que ganancias en Wall Street. Según este portal Netflix para el primer trimestre de 2021 logro facturar 1.350 millones de dólares como ganancia neta. Pero Wall Street informo que la misma obtuvo una caída estrepitosa del 1,5% en sus acciones.

De acuerdo, a que los números no son del todo positivos para esta plataforma porque entonces desarrolla gratuitas versiones para los equipos móviles. Un analista en eMarketing llamado Erick Haggstrom cree que hay un plan estratégico detrás de todo esto. Pues precisamente Netflix anuncio que lanzara un gratuito plan para solo smartphones Android en este país africano.

El plan básicamente yace en la premisa de que al ser esta la primera plataforma streaming en Kenia se animen a suscribirse luego. Luego de llevar a cabo un plan gratuito del 25% del contenido que tienen su haber. Aunque en otra perspectiva la plataforma lograra realizar un plan filantrópico en el país más pobre de África.

Esto dice un SEO de Netflix al respecto

Cathy Conk es la directora de innovación de contenido de productos en Netflix de acuerdo a un blog señalo su punto de vista. “Si nunca antes ha visto Netflix y muchas personas en este país africano no lo han hecho. Esta es una manera excelente de experimentar nuestros servicios. Pero porque solo android y porque solo se dará gratis el 25% del cometido total en su gran biblioteca digital.

Esos son parámetros que muchos analistas se hacen, incluso los usuarios tampoco tendrán opción a descargar las series y películas en su móvil. Pues la única manera de ver este contenido es estar conectado si o si al internet para disfrutar de su catalogo. Pero muchos disfrutan de estos beneficios a pesar de las limitaciones, pues jamás antes habían disfrutado de un streaming.

Estos son los pasos que deben realizar los kenyanos para poder disfrutar del contenido

Los ciudadanos de Kenia podrán acceder al plan de Netflix gratuito con solo ingresar su correo electrónico, crear una contraseña de la cuenta. Pposteriormente, confirmaran que es mayor o igual a 18 años y así poder gozar de los beneficios de la plataforma. “Luego podrán sentarse y ver muchas de las películas y series más populares de Netflix, así como disfrutar de nuestros controles parentales, recomendaciones personalizad y perfiles”, destaco Conk.

La plataforma podra promulgar su plan de pago bajo la manga, Conk dijo que si desean ver el contenido por laptop o TV. Deberán adquirir un plan de pago y así poder acceder al contenido más completo que existe en el streaming.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil