Icono del sitio Noticias en español

¡Películas gratis! Estas son las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

¡Películas gratis! Estas son las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

¡Películas gratis! Estas son las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

Si tu presupuesto para pagar suscripciones en los diferentes streaming está limitado, no importa aquí se destacan algunas aplicaciones para ver películas y series gratis. Una gran variedad de estas aplicaciones han emergido y es más favorables hacia las personas y menos para aquellas app de pago. Muchas veces los internautas buscan la forma de ahorrarse unos dólares extras y ven en estas apps una forma de entretenimiento ideal.

Aquí una breve lista de aplicaciones para ver películas y series gratis

Entre estas aplicaciones para ver películas desde tu dispositivo móvil se destacan Pluto TV, Tubi, Plex, Butaca TV, Crunchyroll y Kanopy.

Pluto Tv

Es una aplicación que existe tanto vía web como en app, sin derecho a ninguna suscripción para poder ver películas y series. Pero lo gratis conlleva a que varios anuncios publicitarios aparezcan en plena reproducción, pues están habilitados. Trae consigo una sección se verifica el contenido de esta con las mejores series y películas tendencia, cine para niños, suspenso, drama y terror.

Tubi

Tiene una biblioteca de contenido que supera las 20.000 series y películas de cualquier índole en distintas categorías. Están dividas en géneros y colecciones, es una app que puedes usar en el teléfono móvil pero debes aguantar los anuncios en él. Anuncios que también suelen mostrarse en plena reproducción pero ese es el precio de tener contenido gratis.

Varios filmes son los que yacen en esta app de contenidos como Scream 4, El día de la Bestia y Ali, El dador de recuerdos, una pasión Secreta, entre muchos más. Disponible tanto en iOS como en Android.

Plex

Si buscas programación en directo u online debes escoger a Flex, pues es una app muy nutrida y completa. Además de las series y películas para ver en cualquier hora del día y devela en su interfaz lo último de producción de la industria del cine y de Hollywood. Trae una gama de cintas entre las que se destacan documentales, clásicos para niños y comedias, premios y selección de editores.

Disponible en dos versiones de teléfonos del mercado  como Android y también en iOS debes también toparte con anuncios publicitarios. Puedes ver en ella películas como: Evergreen, Obsessión, Cube, Metropolis, Entre nos y otros que de seguro de encantaran.

Butaca TV entre las aplicaciones para ver películas y series gratis

Si buscas películas en completo idioma latino o en español esta es la que más se acerca a esas necesidades. Pues dispone en su contenidos cientos de series y películas en español y también lleva menos anuncios que las demás. Disponible en Android con distintas secciones que suelen estar en la TV y películas de talla mundial.

Puedes ver cintas como La guardia del lobo, Escuela de vagabundos, Bella de noche, El viaje de la nonna y más de renombre. También está la versión en los dispositivos de iOS.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil