Icono del sitio Noticias en español

Ozzy Osbourne lanza su nuevo documental “las nueve vidas de Ozzy”

Ozzy Osbourne lanza su nuevo documental las nueve vidas de Ozzy

Ozzy Osbourne lanza su nuevo documental las nueve vidas de Ozzy

El reconocido artista Ozzy Osbourne estrenará su nuevo documental dentro de pocos días, y sus fanáticos están ansiosos por visualizar su nuevo proyecto. El “Príncipe de las tinieblas” va enmarcar su vida en su próxima producción audiovisual que tendrá como fecha estreno el 15 de marzo. El exponente del rock va a contar anécdotas y datos importantes de su vida mientras le hacen entrevistas en su casa.

El destacado artista tuvo sus inicios a finales de los 60s en Inglaterra (su país de nacimiento), creando su banda de rock. Los integrantes de la agrupación eran Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y por supuesto su vocalista estrella Ozzy Osbourne “El príncipe de las tinieblas”. En los años posteriores el artista se vio en la necesidad de convertirse en solista, gracias a eso pudo conseguir la fama y el éxito. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Ozzy Osbourne estrenará dentro de pocas horas su nuevo documental donde expondrá su vida personal

Un dato curioso es que el artista británico inicio en el mundo de la música gracias a la admiración que sentía hacia los Beatles. El nombre verdadero del cantante de rock es John Michael Osbourne, es uno de los mejores cantantes rock en todo el mundo. Cabe destacar, que la música de este artista a causado mucha controversia, pero también es amada por millones de personas en todo el mundo.

El camino hacia la fama del cantante de Inglaterra no ha sido nada fácil, ha pasado por momentos difíciles y momentos memorables en toda su carrera. Por esta razón, el “Príncipe de las tinieblas” decidió retratar su vida artística y personal en este nuevo proyecto que será todo un éxito. La fecha oficial del documental “Las nueve vidas de Ozzy Osbourne” se dice que es el lunes 15 de marzo de 2021.

Los temas mas conocidos que ha lanzado el artista Ozzy Osbourne son “Iron Man”, “War Pigs” y “Paranoid”, los temas que lo llevaron a la fama. Su carrera de solista inició en el año 1979, en ese mismo año su fama se incremento bestialmente y el publico lo anhelaba su música y a él. Evidentemente el cantante británico ha pasado por diversas travesías que lo han impulsado a crecer como persona, todo esto y mucho más será revelado en el documental.

Jack Osbourne será el productor del documental protagonizado por el exponente del heavy metal

Jack Osborne es un excelente actor y celebridad británica que es conocido y galardonado por sus excepcionales apariciones en la gran pantalla. Cabe resaltar que este reconocido actor es el hijo de la leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne, en esta ocasión trabajarán juntos para esta filmación. En el documental se verá de cerca la vida del artista y explicarán como se sintió Osbourne al vivir por esos momentos tan complicados.

Además, explicarán factores importantes que influyeron en la vida de Ozzy, tales como su divorcio, su adicción con las drogas y sus problemas personales. Sinceramente será uno de los mejores documentales de música donde se representará la forma en la que todos podemos evolucionar y aprender de nuestros errores.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil