Icono del sitio Noticias en español

Se presentó la segunda temporada de “Narcos: México” de A&E

Se presentó la segunda temporada de “Narcos: México” en A&E

Se presentó la segunda temporada de “Narcos: México” en A&E

La reconocida serie que se ambienta en la historia de la consolidación de los narcotraficantes en México, llega a A&E. La fecha de estreno de la serie “Narcos: México”, fue este 15 de febrero, llegando a todas las pantallas de A&E. La historia trata acerca de los narcos modernos de México, y el líder de la banda es “Miguel Ángel Félix Gallardo”.

Anteriormente, en el año 2020 A&E había transmitido las 3 temporadas de Narcos, y solamente la primera temporada de Narcos: México. Este 2021 comenzarán con el estreno de la ultima temporada de su famosa producción, su emisión será realizada de lunes a viernes. Es importante resaltar, que esta temporada tendrá un catch up que estará disponible en A&E Play de las temporadas pasadas. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Sinopsis de la serie “Narco: México”

La serie relata la manera en que ascendió la federación del narcotráfico durante el mandato de “Miguel Ángel Félix Gallardo”. También enseña la manera en la que surgió la división de los cárteles, además, la alianza del gobierno con los narcos. La participación del gobierno en el mundo del narcotráfico surgió en las elecciones, para poder lograr sus objetivos políticos en México.

Cabe señalar, que dicha historia está situada en México en el año 1980, la época más importante del narcotráfico. Narra la historia de como el Cártel de Guadalajara logró ascender y forjar las bases del negocio ilícito de tráfico drogas. Es importante recalcar, que explica a detalle cómo surgió la separación de los cárteles, siendo la causa de muchos inconvenientes.

La serie de narcotraficantes mexicanos es todo un éxito

Narcos: México” se basa principalmente en como se llevó a cabo la organización de la comercialización de drogas mexicana moderna. Centrándose en su protagonista, que existió en la vida real “Félix Gallardo”, uno de los narcos más famosos del mundo. Gallardo era un oficial de policía en Sinaloa que después se convirtió en un líder delincuente, que adquirió mucho poder.

Además, nos habla sobre Enrique “Kiki” Camarena, que es un agente mexicano de la DEA encargado de derrocar a Gallardo. En la primera temporada de la serie, siguió una trama similar a la de Escobar y Félix Gallardo, con su correteo. Pero finalizo con el secuestro y asesinato de “Kiki”, que su muerte se utilizó como catalizador para la guerra de narcos.

Un dato curioso, es que en el final se reveló quien era el narrador misterioso de la primera temporada. El misterioso narrador es Scoot McNairy, siendo el agente Walt Breslin que es un agente especial de la DEA. El agente de la DEA Walt Breslin es el encargado de la conocida “Operación Leyenda” en la segunda temporada de la serie.

Que nos traerá la segunda temporada de Narcos: México

La nueva temporada de Narcos: México, constará de 10 episodios, en los que Gallardo luchará por controlar el tráfico de cocaína. También, se verá obligado a reconciliar las traiciones y sacrificios que realizo para lograr convertirse en el padrino del Cártel de Guadalajara. Sin embargo, las ansias de justicia de la DEA y los inconvenientes que existen en su organización se interpondrán en sus planes.  

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil