Icono del sitio Noticias en español

Android 12 Beta 3: Las ventajas que trae este sistema para la TV

Android 12 Beta 3: Las ventajas que trae este sistema para la TV

Android 12 Beta 3: Las ventajas que trae este sistema para la TV

La nueva versión de Android 12 Beta 3 está siendo una ventaja en los móviles y llega para la TV también. La versión más actual de Android 12 trae varias novedades, donde bien es conocido que los TV han adaptado muy bien la versión anterior. La beta 3 de Android 12 tiene nueva interfaz y cambios notables en la reproducción multimedia.

Aquí las nuevas características de Android 12

La privacidad también sufrió varios cambios, que tienen gran semejanza en las otras versiones anteriores en los dispositivos móviles.

Soporte para interface en 4K

Android 12 TV añade una resolución de 4K en su interfaz, aumentando así los pixeles extra en el contenido y en el menú de opciones. Los televisores 4K adaptaran de manera más eficiente estos cambios ilustrativos en su versión que Google apuesta a lo grande.

Soporte con desenfoque para fondos

El efecto de desenfoque será más sencillo, pues la interfaz en este ámbito trae un desenfoque más atractivo. Así mismo, la creación de interfaces que quieran adaptar los desarrolladores ayudara a que las capas de la interfaz se puedan diferenciar.

Interruptor de cámara y micrófono maestro

Aquí el usuario podrá manipular a su antojo los ajustes de cámara y del micrófono pues es otra opción novedosa en su privacidad. Podrás deshabilitar de manera completa estos dos elementos de tu TV Android para que así controles al 100% tu equipo.

Indicadores de usabilidad en cámara y micrófono

Una manera más óptima de ver y monitorear el comportamiento de la cámara y el micrófono en tu TV. Es a través de una notificación que te indica cuando una app acceda a estos servicios  tal cual como si del móvil se tratase.

Android 12 Beta 3: Refresco de pantalla

Si lo que quieres es obtener una óptima frecuencia la velocidad de refresco de pantalla es una excelente opción. Este ajuste permite una frecuencia más idónea en la reproducción de contenido en la TV y así mejorar su disfrute.

Modo túnel mejorado

Este servicio ha venido adaptándose en los móviles y ahora es incrustada en la TV de Android. Permite una reproducción eficiente y estable en las aplicaciones para que el framework del sistema no sea sobrecargado.

La detección de los modos de pantalla sufren también mejoras

Para que sea más factible los cambios en desconexión y conexión de HDMI los modos de pantalla pueden ser detectados y ajustados por los desarrolladores. No se descarta que en los proximos meses vengan nuevos ajustes en este sentido para

Google apuesta que esta versión Beta 3 de android sea una de las más importantes

Estas características anteriores son las más atractivas de la versión Beta 3 de Android 12 y apuesta por que sea. Google apuesta para que esta sea una de las más atractivas e influyentes por varios años. Así mismo, con el paso del tiempo vendrán más cambios en el diseño y la personalización en Android TV.

Un cambio en la interfaz más visual debida a los desenfoques de sus fondos para que los desarrolladores usen con el uso de una API más nueva. La actualización de los TV no es tan movida y sustanciosa como en los móviles, por ende los modelos actuales no tienen una fecha establecida por ahora.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil