Icono del sitio Noticias en español

The Crown fue la serie mejor premiada en los Emmy 2021

The Crown fue la serie mejor premiada en los Emmy 2021

The Crown fue la serie mejor premiada en los Emmy 2021

La gala de los Emmy 2021 fue la noche del 19 de septiembre y The Crown triunfo al llevarse siete galardones. En segundo lugar la cinta cinematográfica ‘Ted Lasso’ recogió cuatro Emmy, en la tercera plaza con tres estatuillas cada uno ‘Mare of Easttown’ y ‘Hacks’ le siguen. Con dos premios Emmy la serie de Netflix ‘Gambito de dama‘ también brillo y se une a estos ganadores.

The Crown la mejor serie del año en los Emmy 2021

La Academia de Artes y Ciencias de la televisión de Estados Unidos premio a las mejores series de este año. Siendo The Crown la que logro hacerse de siete premios por serie dramática de la plataforma streaming Netflix. Cabe destacar, que esta edición de los Emmy fue transmitida por CBS en los EEUU con varias expectativas.

De la plataforma de contenido Apple TV la serie a mejor comedia se lo lleva Ted Lasso y Mejor miniserie Gambito de dama. Una semana anterior ya habían sido premiadas otras categorías hacia la parte tecnología en fotografía y cámaras a los que están detrás de las mismas. Pero que también son premiados por llevar a cabo un trabajo que suma pues es de gran importancia.

Todos los galardonados de los Emmy 2021

Además de las tres series antes mencionadas otros galardones fueron entregados a otros proyectos de cine y estos son los afortunados.

The Crown

Ted Lasso

Mare of Easttown

Estas series también lograron obtener un Emmy

Jean Smart de la serie ‘Hacks’ obtuvo un Emmy por la categoría a mejor actriz principal de comedia. Para la misma serie Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky se llevaron el mejor guion en comedia en el episodio ‘There is No LIne’. Lucia Aniello repite también en ese mismo episodio y se gana la mejor dirección de comedia.

Ewan McGregor también se hizo de un Emmy a mejor actor principal de miniserie con ‘Halston’. La mejor serie animación  fue para ‘Adult Swin’ con Primal, y Scott Frank se lleva la mejor dirección en miniserie con ‘Gambito de dama’. De HBO la serie Last Week Tonight fue premiada al actor John Oliver a mejor Talk Show y Saturday Night Live de NBC es galardonada como mejor serie de Sketches.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil