Icono del sitio Noticias en español

Confirmados los requisitos mínimos y recomendados para jugar Halo Infinite en PC

jugar Halo Infinite en PC

requisitos que impone Halo Infinite

En la Gamescom 2021 apareció un espectacular tráiler de cinemáticas de Halo Infinite, el esperado videojuego de 343 Industries que llegará a finales de este año para las últimas consolas de Xbox y para las PC.

 Por ello han confirmado los requisitos mínimos y recomendados que debe tener tu PC, para que puedas jugar esta entrega de Halo con todas las garantías de disfrutar una experiencia Next-Gen sin precedentes. Otra novedad destacable sobre Halo Infinite, es que llegará con doblaje al español.   

Se requiere una PC con altas capacidades para cumplir los requisitos que impone Halo Infinite

Ya se han concretado oficialmente los requisitos mínimos y los más recomendables para jugar este título desde una computadora; que deberán ser cumplidos en su totalidad. Al menos para los requisitos mínimos tenemos parámetros accesibles; pero de querer cubrir los requisitos recomendados, hará fata una PC de gran potencia, sobre todo en el procesador.  

Específicamente hablando de los requisitos recomendables, está el procesador Intel i7-9700K o el procesador AMD Ryzen 73700X que con la tarjeta gráfica Nvidia RTX 2070 o la Radeon RX 5700 XT; hacen que los FPS sean totalmente impresionantes, tanto en el modo de campaña como en el modo multijugador. A continuación, la lista completa de requisitos para Halo Infinite.

Lista completa de los requisitos exigidos por 343 Industries

Requisitos mínimos para Halo Infinite en PC

Requisitos recomendados para Halo Infinite en PC

A pesar de haberse manifestado únicamente con un tráiler corto, Halo Infinite se ha posicionado como uno de los juegos más importantes y esperados que nos ha mostrado la Gamescom 2021. Es uno de los videojuegos más trabajados de 343 Industries y la desarrolladora promete que la larga espera valdrá completamente la pena.

El lanzamiento de Halo Infinite está pautado para este 8 de diciembre. Llegará simultáneamente tanto para las PC como para las consolas de Xbox One y Xbox Series X|S. Asimismo, se podrá descargar mediante la Game Pass de Xbox.

Vale mencionar que, el modo multijugador funcionará con el modelo free-to-play, para que los jugadores puedan descargarlo de forma gratuita.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil