Icono del sitio Noticias en español

Los novedosos cambios de Windows 10 en su ultima versión

Los novedosos cambios de Windows 10 en su ultima versión

Los novedosos cambios de Windows 10 en su ultima versión

Los cambios novedosos que trae la última versión de Windows 10 es colorida respecto a cambios en carpetas e iconos comunes. Cambios de acuerdo a los iconos tales como la unidad del disco y papelería de reciclaje estas ubicadas en el explorador de archivos. Por otra parte, cambios en las carpetas en las cuentas de usuario, como imágenes, documentos, videos, entre otros.

La novedad en los colores de las carpetas lo que es más llamativo

Windows 10 trae cambios coloridos en su nueva versión ahora las carpetas tendrán color ya no traerán ese color amarillo de las versiones anteriores. La intención es hacer que los productos de Microsoft tengan más coherencia respecto a las anteriores versiones y más receptividad. Algunos iconos también serán modificados como los iconos de tipo de archivo y la orientación en los iconos de carpeta.

Cambios serán más reflejados en las carpetas de usuario

Carpetas de nivel superior son las predefinidas como Escritorio, Imágenes, Documentos y Descargas, todas traerán un colorido diseño en el Windows 10 más actual. Microsoft está en constante cambio y esperan atraer más usuarios con su nueva versión en Windows. En un nivel menor se podrán ver ligeramente cambios en los iconos del sistema como en el Explorador.

Microsoft anuncia otros cambios y mejoras

Microsoft anuncio que siguen operando para darle un toque más ordenado en el sistema de la versión más actual de Windows 10 y sus herramientas administrativas. Así mismo, el lanzamiento actualizado de un apartado de ‘Noticias e Intereses’, pero con algunas excepciones. A continuación, los otros cambios anunciados para la nueva versión de Windows 10 que a muchos les agradará.

Renovación estética de Windows 10

Desde sus inicios Windows 10 ha modificado su diseño no tanto en el ámbito de la estética sino en su funcionamiento con mejoras. Este año la estética ha llegado para darle color a su nuevo diseño para marcar la pauta, pero aún hay más sorpresas. Aun no se tiene la fecha del lanzamiento de esta versión de Windows 10 pues usuarios están a la expectativa para poder actualizar sus sistemas operativos.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil