Icono del sitio Noticias en español

La leyenda del fútbol mundial Ronaldo Nazario ahora tiene un canal de Twitch y empezó jugando Call of Duty: Warzone

Ronaldo Nazario tiene mucho interés por los videojuegos y los eSports

El fenómeno Ronaldo Nazario ahora la está rompiendo en Twitch con su canal RonaldoTV

De las canchas a los videojuegos, el fenómeno Ronaldo Nazario ahora la está rompiendo en Twitch. En sus primeros directos nos mostró como juega Call of Duty: Warzone, alcanzando más de 20.000 espectadores simultáneos en varias ocasiones. Sus directos los ven tanto oyentes de habla portuguesa como oyentes de habla hispana.

El legendario “Ronaldo el fenómeno”, quien de joven demostró su habilidad con el balón en los famosos equipos españoles: Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, actualmente es accionista y presidente del equipo Real Valladolid de España.

Pero a parte de su pasión por el fútbol, también se apasiona por los videojuegos; por lo que el pasado jueves 25 de noviembre lanzó su propio canal en Twitch llamado RonaldoTv.

Ronaldo Nazario anunció que el nuevo canal en Twitch representa una parte importante en sus negocios actuales. Por el momento solo tiene un poco más de ocho horas de transmisión en directo; pero aun así ha logrado una gran popularidad dentro de la plataforma de streaming.

Ronaldo la está rompiendo en Twitch

En Twitch Tracker podemos ver entre otros datos que: el pico más alto de las vistas simultaneas de RonaldoTv es de 20.268 y el promedio de espectadores simultáneos es de 7.500. Asimismo, el canal ya cuenta con más de 77.000 seguidores y ocupa el puesto #23 de canales más exitosos en portugués.

Desde el portal Millenium han informado que; Ronaldo empezó a interesarse en todo lo relacionado al mundo de los videojuegos a partir del impacto que tuvo la pandemia por covid-19.

Creo que el aislamiento por la pandemia hizo que la necesidad de conectarme e interactuar con mis seguidores fuera cada vez más fuerte. Apenas empecé a jugar me fui enganchando rápidamente con el mundo los videojuegos; que desde antes ya me interesaba bastante y así los videojuegos se volvieron parte de mi rutina diaria” Dijo Ronaldo Nazario al medio citado.

El astro del balón pie dijo también que: “Como todo, los videojuegos tienen sus dificultades y fui aprendiendo mucho mientras jugaba. Me parece interesante como el universo digital ha cambiado los hábitos de muchos jóvenes, sobre todo por el hecho de que estos cambios afectan los patrones de consumo actuales”.

Ronaldo Nazario tiene mucho interés por los videojuegos y los eSports

Para su debut en Twitch, el fenómeno transmitió unas partidas del ya clásico Battle royale Call of Duty: Warzone de Activision. Desde sus primeras partidas, Ronaldo demostró su habilidad con los mandos.       

Anteriormente, Ronaldo ya se había relacionado con la industria de los videojuegos cuando en 2017 adquirió una parte importante de CNB e-Sports; este es un equipo brasileño de deportes electrónicos muy reconocido gracias a su desempeño en League of Legends.

El astro brasileño ya apoyaba los eSpotrs o ciberdeportes desde hace varios años y a principios de este año y en colaboración con Octagon creó un holding dedicado a la tecnología y principalmente a los eSports. Todo esto nos da a entender lo importante que han llegado a ser los deportes electrónicos en los negocios de Ronaldo.

RonaldoTv es un canal nuevo, pero con lo que ha logrado en unos pocos días promete bastante a futuro; esperemos ver pronto al fenómeno en nuevas partidas y en otros juegos a parte de Call of Duty: Warzone.  

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil