Icono del sitio Noticias en español

Estos son los juegos gratuitos de noviembre en Epic Games, PS Plus, Xbox Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

juegos gratuitos de noviembre en Epic Games

juegos gratuitos de noviembre en PS plus

Si posees una suscripción en alguna de las plataformas oficiales de descarga de videojuegos como PlayStation +, Epic Games Store, Xbox Gold, Amazon Prime Gaming o Stadia Pro, entonces este post te interesará; pues al acercarse el tan esperado Black Friday, estas tiendas digitales ya están ofreciendo los juegos gratuitos de noviembre.

Como muchos sabrán, noviembre es el mes de lanzamiento de mucho de los títulos más esperados del año y el más usual para hacer compras navideñas; por lo que no hay nada mejor para un buen fanático de los videojuegos que comenzar las navidades con nuevos títulos en su biblioteca; y más si son gratis.

Es por ello que, te estaremos mostrando los videojuegos más aclamados que se encuentran en promoción en los principales servicios de suscripción de Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

Juegos gratis de noviembre en Xbox Gold

El equipo de Xbox ya dio a conocer cuáles son los Juegos que los miembros activos de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar durante todo el mes de noviembre y parte de diciembre; añadiendo a cuatro videojuegos irán desbloqueándose progresivamente. Donde algunos de estos títulos están valorados cerca de los 76 € con una puntuación de 3200 Gamescore.

En la lista se encuentran los siguientes:

Juegos gratuitos de noviembre en PlayStation Plus

Además de los títulos gratuitos para PS5 y PS4, y con motivo de su aniversario, Sony este mes ha decidido agregar tres juegos más a su catálogo de PS Plus; de manera que los jugadores puedan disfrutar de sus PS VR a tope, entre ellos tememos a:  

Los juegos gratis para PC en Epic Games Store se revelan cada semana de noviembre

La exitosa compañía de Epic Games estará obsequiando juegos para PC a todos sus suscriptores durante el mes que está en curso. Tal promoción será renovada todos los jueves; pero lo más interesante es que los usuarios no necesitan tener una cuenta de pago para obtener los títulos; ya que son completamente gratuitos. Actualmente el juego que se encuentra disponible para añadir a la cuenta es el de la estrategia Aven Colony, así que mantente atento a más novedades.

Juegos gratis de noviembre en Prime Gaming

Este mes de noviembre también viene cargado de juegos 100 % gratuitos para los suscriptores del servicio de Prime Gaming; pues ya anunciaron el listado de títulos que estarán disponibles durante el mes. La selección incluye a juegos de todo tipo, algunos de Electronic Arts, otros indies; así como otros clásicos interesantes para disfrutar desde la PC. Entre ellos se encuentran:

Si bien estos títulos estarán disponibles sin tener que pagar nada en todo el mes, Prime Gaming ha hecho una sola excepción con Rise of the Tomb Raider; cuyo título únicamente estará en promoción durante las dos primeras semanas del mes, es decir, solo podrás reclamarlo hasta el 14 de noviembre. Mientras que el resto de juegos si podrás elegirlos cualquier día para acceder a ellos y agregarlo a tu cuenta de manera permanente.

Ya se han añadido los juegos gratis al catálogo de Stadia durante el mes de noviembre

Para finalizar tenemos lo nuevo que nos ofrece Stadia en su plataforma digital de juegos. Todos los miembros suscritos a este servicio ya pueden sumar a su colección diferentes títulos de todos los géneros sin tener que cancelar ningún cargo por la descarga. Los videojuegos añadidos son cuatro, como es el caso de DIRT 5, Kemono Heroes, Saints Row IV y Hundred Days: Winemaking Simulator.

Otro dato que debes saber es que no todos los juegos gratis de esta plataforma abandonarán el servicio de suscripción una vez que acabe el mes; por lo que se mantendrán y podrán ser reclamados hasta por suscriptores nuevos. Esto quiere decir que, si no posees una cuenta premium en Stadia, pero planeas crearla ahora, tendrás la opción de acceder a juegos gratuitos de meses anteriores.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil