Icono del sitio Noticias en español

Lanzamientos más esperados de marzo 2022: Guía completa de los juegos más destacados en diversas plataformas

Lanzamientos más esperados de marzo en videojuegos de rol de acción

Los lanzamientos más esperados de marzo 2022 en Steam

Despedimos el mes más corto del año con la guía de los lanzamientos más esperados de marzo 2022. Acá te mostramos información de los videojuegos más esperados para el mes que viene, así como las plataformas y tiendas a las que llegarán.

Este primer trimestre del 2022 cuenta con grandes lanzamientos, para el mes que viene llegarán títulos como Ghostwire: Tokyo o The Settlers; sin mencionar que por fin a llegado el esperado lanzamiento de Elden Ring.

Por otra parte, en consolas llegará para el mes de marzo la TheA500 Mini de Commodore. Esta diminuta videoconsola debutará el día viernes 25 de marzo con un costo de 129,99 euros. Veamos lo más destacado de los lanzamientos más esperados de marzo.

Videojuegos de disparos en primera persona más esperados para el mes de marzo

Shadow Warrior 3: el día martes 1 de marzo llega la esperadísima continuación de Shadow Warrior 2. Desarrollado por Flying Wild Hog, Shadow Warrior 3 lleva la serie de disparos en primera persona fuera de lo común al siguiente nivel.

Cuenta con una combinación perfecta de disparos de ritmo rápido, combate cuerpo a cuerpo como una navaja y un espectacular sistema de movimiento libre manteniendo una imagen nítida. Llegará a las plataformas de Steam, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Tiny Tina’s Wonderlands: el día viernes 25 de marzo será el estreno de Tiny Tina’s Wonderlands; la totalmente impredecible Tiny Tina guía a los jugadores a través de un juego de aventuras de rol de mesa Bunkers & Badasses.

Como Fatemaker, tienes la historia en tus manos. Explora una tierra fantástica llena de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de grandes botines, todo mientras intentas detener al tiránico Señor Dragón y su ejército de esqueletos.

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y en PC a través de Epic Games Store exclusivamente en el lanzamiento, también en otras tiendas digitales de PC más adelante.

Lanzamientos más esperados de marzo en videojuegos de rol de acción

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin: se estrena el día viernes 18 de marzo. Stranger of Paradise Final Fantasy Origin no es una nueva versión, ni es una precuela del Final Fantasy original, que celebra su 35 aniversario a finales de este año. En cambio, el próximo spin-off de Final Fantasy, lleno de acción, es una especie de interpretación de la historia de bucle temporal del clásico juego de rol.

El vidojuego cuenta con el desarrollo de Koei Tecmo Games y Team Ninja; Square Enix está a cargo de su distribución. Llegará a Epic Store, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Ghostwire: Tokyo: este nuevo título desarrollado por Tango Gameworks es uno de los lanzamientos más esperados de marzo 2022 y llegará el día viernes 25. Además, cuenta con el trabajo de diseño de Shinji Mikami quien estuvo a cargo de Dino Crisis, Resident Evil, Resident Evil 4.

La historia está ambientada en la ciudad de Tokio, la capital de Japón; pero en una dimensión post-apocalíptica donde surgen fenómenos paranormales. Existen fuerzas extrañas que se relacionan estrechamente con la desaparición de los habitantes.

El jugador toma el papel de un superviviente de los sucesos, que también posee nuevas y extrañas habilidades que le servirán para descubrir qué es lo que está pasando en la ciudad de Tokio. Ghostwire: Tokyo llegará a Epic Store, Steam y PS5.

Weird West: llegará el día jueves 31 de marzo, desarrollado por WolfEye Studios, la trama de Weird West se centra en una fantasía oscura que reinventa el Lejano Oeste. Aquí los agentes de la ley y los bandidos armados comparten la frontera con criaturas fantásticas.

Podrás vivir las historias de origen de un grupo de héroes singulares convertidos en leyenda por las decisiones que tomas en una tierra implacable. Saldrá para Steam PS4 y Xbox One.

Videojuegos indies más esperados para el mes de marzo

TUNIC: el día miércoles 16 de marzo será el lanzamiento de este juego indie desarrollado por el desarrollador canadiense Andrew Shouldice. En TUNIC, puedes explorar una tierra llena de leyendas perdidas, poderes ancestrales y feroces monstruos.

Se trata de un juego de acción isométrica sobre un pequeño zorro en una gran aventura. Varado en una playa misteriosa, armado solo con tu propia curiosidad, te enfrentarás a bestias colosales, recogerás objetos extraños y poderosos y desentrañarás secretos perdidos hace mucho tiempo. Llegará a las plataformas de Steam y Xbox Series y Xbox One.

A Memoir Blue: el día 24 de marzo llegará esta interesante historia; de Cloisters Interactive, A Memoir Blue es un poema interactivo sobre una atleta superestrella y el amor que lo abarca todo entre madre e hija.

Una estética única que combina el dibujo a mano y el arte en 3D da vida al viaje mágico-realista de Miriam, mientras nada en las profundidades de sus recuerdos. Saldrá para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Lanzamientos más esperados de marzo en videojuegos de estrategia y RTS

Hero’s Hour: el día martes 1 de marzo será el lanzamiento de juego de rol y estrategia desarrollado por Benjamin Hauer. El juego te pone en la piel de tu héroe para explorar el mundo.

Puedes construir tu propia ciudad, participar en batallas de súper dinámicas; deberás subir de nivel a tu héroe y reunir un ejército suficientemente grande como para vencer al rival antes de que el vencido seas tu. Exclusivo para Steam.

The Settlers: otro de los lanzamientos más esperados de marzo 2022 llegará el día jueves 17, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, este videojuego de estrategia en tiempo real reaparece casi 30 años después del lanzamiento de su primera versión; la legendaria serie de estrategia en tiempo real de desarrollo regresa a Windows PC.

Un grupo de colonos que huyen de un golpe militar en su isla natal se embarcan en un viaje en un mundo de fantasía medieval acogedor, creíble y vivo en busca de un nuevo horizonte y la tierra prometida de sus antecesores. Llegará a Ubisoft Connect y Epic Games.

King Arthur: Knight’s Tale: el día mates 29 llega este sombrío título desarrollado por NeocoreGames. Juega como Sir Mordred, el antiguo némesis del Rey Arturo y toma difíciles decisiones morales durante tus misiones caballerescas. Administre su moralidad en un gráfico detallado entre cuatro alineaciones: cristianismo, fe antigua, tiranía y rectitud.

Desbloquea nuevos héroes, habilidades y mejoras según tus elecciones morales. Se estrenará en Steam y en unos meses podría llegar a PS5 y Xbox Series X|S.

Los lanzamientos más esperados de marzo 2022 en Steam

A continuación, la lista de todos los videojegos que serán lanzados a partir del próximo mes en PC a través de Steam, algunos ya tienen los precios para reservar:

Día martes 1

Conan Chop Chop en Steam

ELEX II por 44,99 euros en Steam

FAR: Changing Tides por 17,99 euros en Steam

Hero’s Hour en Steam

Little Orpheus en Steam

Puzzle Quest 3 Gratis en Steam

Shadow Warrior 3 por 44,99 euros en Steam

Día jueves 3

Babylon’s Fall por 69,99 euros en Steam

Día viernes 4

A Musical Story en Steam

Gunborg: Dark Matters en Steam

Día martes 8

Have a Nice Death en Steam Early Access

Día jueves 10

Aztech Forgotten Gods en Steam

Submerged: Hidden Depths en Steam

Workshop Simulator en Steam

Día viernes 11

WWE 2K22 por 59,99 euros en Steam

Día martes 15

Phantom Breaker: Omnia en Steam

Día miércoles 16

TUNIC en Steam

Día jueves 17

ANNO: Mutationem en Steam

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 en Steam

Persona 4 Arena Ultimax por 29,99 euros en Steam

Shredders en Steam y Meta Quest

The Settlers por 59,99 euros en Ubisoft Connect y Epic Games

Día viernes 18

Syberia: The World Before por 39,99 euros en Steam

Día miércoles 24

A Memoir Blue en Steam

Lumote: The Mastermote Chronicles en Steam

NORCO en Steam

Día viernes 25

Ghostwire: Tokyo por 59,99 euros en Steam

Día martes 29

Abermore en Steam

King Arthur: Knight’s Tale por 44,99 euros en Steam

Día miércoles 30

Death Stranding: Director’s Cut en Steam

Día 31, jueves

FixFox en Steam

Starship Troopers: Terran Command por 24,99 euros en Steam

Weird West por 39,99 euros en Steam

Lanzamientos destacados en otras plataformas digitales

Día martes 1

FAR: Changing Tides por 17,99 euros en Epic Store

Little Orpheus en Epic Store

Día jueves 10

RPG Time: The Legend of Wright en Microsoft Store

Día jueves 17

Shredders en Meta Quest

The Settlers por 59,99 euros en Ubisoft Connect y Epic Games

Día viernes 18

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin por 59,99 euros en Epic Store

Syberia: The World Before por 39,99 euros en Epic Store

Día miércoles 24

Lumote: The Mastermote Chronicles en Epic Store

OddBallers en Epic Store y Ubisoft Connect

Día viernes 25

Ghostwire: Tokyo por 59,99 euros en Epic Store

Tiny Tina’s Wonderlands por 59,99 euros en Epic Store

Día miércoles 30

Death Stranding: Director’s Cut en Epic Store

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil