Icono del sitio Noticias en español

Aprovecha las súper rebajas de Microsoft Store, PS Store, eShop y Steam, solo por pocos días

Aprovecha las súper rebajas de Microsoft Store, PS Store, eShop y Steam, solo por pocos días

Aprovecha las súper rebajas de Microsoft Store, PS Store, eShop y Steam, solo por pocos días

Los descuentos en las plataformas de videojuegos digitales no se hacen esperar y esta vez ofrecen súper rebajas en títulos como HITMAN 3, F1 2021, Mortal Kombat 11 Ultimate, It Takes Two, The Witcher 3: Wild Hunt y muchos otros juegos para las consolas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Como cada inicio de semana, traemos nuevas noticias referentes al mundo de los videojuegos. Y para arrancar el lunes con buen pie, te estaremos compartiendo los diferentes descuentos que se encuentran disponibles en los servicios por suscripción como es el caso de PlayStation Store, Xbox Store, eShop y Steam. Pero debes darte prisa; ya que la promoción caduca en pocos días.

Súper rebajas para usuarios de PS4 y PS5

HITMAN 3. Con un descuento del 60 % podrás disfrutar de este estupendo videojuego de sigilo desarrollado por IO Interactive. Su precio de promoción es de 27,99 euros y solo estará disponible hasta el próximo 19 de enero.

Mortal Kombat 11 Ultimate. Con este título podrás ahorrarte un 55 % de su costo habitual, pudiendo conseguirlo por solo 26,99 euros. Esta última entrega de Mortal Kombat es una completa joya que no puedes perderte. La promoción caduca el 19 de enero.

Red Dead Redemption 2: Edición Definitiva. Disfruta de las mejores experiencias en el salvaje oeste con la entrega de Rockstar Games; la cual se encuentra con un magnífico 70 % de descuento, que deja al juego con un precio final de 29,99 euros solo hasta el 19 de enero.

Scarlet Nexus Deluxe Edition. En este título de Bandai Namco Entertainment Europe la acción está garantizada y puede ser tuya por 39,99 euros, aprovechando su 50 % de descuento hasta el próximo 19 de enero.

The Last of Us Parte II Edición Digital Deluxe. En esta increíble edición se incluye una banda sonora digital con un aire dinámico que conecta a todos los jugadores de PS4. Actualmente puedes encontrarlo por 29,99 euros con descuento del 40 % hasta el 19 de enero.

Las mejores rebajas para usuarios de Xbox One y Xbox Series

Blasphemous. Con este videojuego podrás ahorrarte un total de 18.75 euros y disfrutar de la mejor acción con niveles de dificultad que desafiarán tus habilidades. Actualmente el titulo se encuentra en 6,24 euros.

F1 2021. Si lo tuyo son los juegos de simulación y carrera, esta entrega de Electronic Arts es tu candidato ideal; pues te ofrecerá emocionantes partidas a máxima velocidad llenas de adrenalina, y lo mejor de todo es que podrás ahorrarte hasta 44 euros, consiguiendo el título por 27,99 euros.

Far Cry 6. Otra joya que no puedes perderte por nada del mundo es Far Cry 6, el juego de acción y disparos de Ubisoft ambientado en un paraíso tropical gobernado por un despiadado dictador. Esta entrega puede ser tuya por 41,99 euros con un descuento de 28 euros.

Resident Evil Village. Esta entrega de Capcom te pondrá los pelos de punta con sus increíbles detalles gráficos y un contenido que conserva la esencia de la saga original, pero con un toque novedoso. Consíguelo en la tienda de Xbox por 34,99 euros y ahorra hasta un 50 % de descuento.

Súper rebajas para usuarios de Nintendo Switch

Little Nightmares Complete Edition. Si tienes una consola Switch y quieres un poco de diversión, puedes tener en cuenta a Little Nightmares Complete Edition, el juego de plataformas y rompecabezas de Tarsier Studios; cuya edición incluye el contenido adicional Secretos de Las Fauces. Si lo deseas puedes conseguirlo por 6,99 euros con una súper rebaja del 80 % de descuento.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition. Uno de los detalles más bonitos que podrás encontrar en este título es el apartado visual que es toda una obra de arte, con una historia realmente hermosa. Adquiérelo por 9,99 euros y ahorra un 50 % de descuento hasta el 12 de enero.

Street Fighter 30th Anniversary Collection. Los combates y la adrenalina no pueden faltar en esta entrega de Capcom. Disfruta de las mejores experiencias de lucha por solo 14,99 euros y aprovecha su descuento del 50 % hasta el próximo 12 de enero.

The Witcher 3: Wild Hunt. Las aventuras de Geralt podrán llevarte a lugares que nunca pensaste conocer. Sumérgete en su mundo lleno de magia, oscuridad y misterio ingresando a la eShop de Nintendo, y hazte con el juego cancelando 19,99 euros, que supone un 50 % de descuento.

Yoshi’s Crafted World. Este videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Good-Feel para Nintendo Switch puede ser tuyo si aprovechas su promoción del 33 % de descuento, pudiendo conseguir el jugo por precio final de 39,99 euros.

Las mejores ofertas de Steam

Bravely Default II. Este estupendo videojuego RPG te ofrece grandes aventuras con 4 nuevos Héroes de la Luz que podrás conocer si adquieres el título con un 30 % de descuento, con un precio final de por 41,99 euros. Válido solamente hasta el 17 de enero.

Dead Cells. Si lo tuyo son los roguelikes, entonces tienes que probar Dead Cells, el videojuego híbrido de Motion Twin que mezcla el género de exploración de mazmorras con la metroidvania. Su valor actual es de 12,49 euros, contando con un 50 % de descuento hasta el 17 de enero.

It Takes Two. No hay excusas para no jugar uno de los mejores títulos del 2021; ya que Steam te ofrece una super oferta del 50 % de descuento; por lo que solo tendrás que cancelar 19,99 euros.

Song of Horror Complete Edition. El terror se apoderará de tu setup de juegos con Song of Horror Complete Edition, el escalofriante título de Protocol Games que te envolverá en una oscura aventura. Puedes adquirirlo en la tienda de Steam con un 40 % de descuento y cancelar solo 17,99 euros.

Trine 4: The Nightmare Prince. Para finalizar con las súper rebajas en videojuegos, te sugerimos que pruebes esta interesante entrega de Frozenbyte. Solo tendrás que pagar 7,49 euros, aprovechando el 75 % de descuento de Steam.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil