Icono del sitio Noticias en español

Los mejores videojuegos online para PC de este 2021

Los mejores videojuegos online para PC

cuáles son los mejores videojuegos online para PC

Ya ha pasado más de la mitad del año, tiempo suficiente para evaluar cuáles son los mejores videojuegos online para PC de este 2021.

En esta lista incluiremos todos los géneros para que puedas disfrutar de una gran experiencia a través de internet mientras participas en partidas en modo multijugador con otros usuarios.

La acción de jugar online con otros jugadores alrededor del mundo definitivamente resulta una experiencia bastante emocionante; ya que puedes conectar con otras personas y descargar toda esa adrenalina que implica estar en una partida colectiva.

Este entretenimiento tiene el poder de unir a personas de todas las edades, géneros y nacionalidades, colocándolos en el mismo equipo de batalla o enfrentándolos como adversarios. Teniendo todos estos aspectos en cuenta y sabiendo lo fantástico que es el hecho de jugar a través de internet, repasaremos algunos de los mejores videojuegos online que puedes disfrutar desde tu PC este 2021.

Mejores videojuegos online: género shooter

Counter-Strike: Global Offensive

Comenzamos la lista con uno de los clásicos más populares de los juegos en PC. Un shooter que con el pasar de los años se ha ganado el cariño de muchas generaciones de jugadores. Sus mecánicas de disparo, sus modos de juego, servidores, su propio battle royale y sus partidas competitivas son los aspectos más destacables de Counter-Strike: Global Offensive, ofreciéndole a los usuarios una nueva forma de jugar entre policías y ladrones.

Call of Duty: Modern Warfare

La famosa subsaga Modern Warfare de la empresa Activision está dando mucho de que hablar entre los fanáticos con este increíble título que representa fielmente la guerra moderna. Su modalidad de juego cuenta con diversos niveles y cambios; como el hecho de ofrecer diferentes mecánicas de recarga, acercamientos tácticos mejorados, utilización de armas más realista y demás características que convierten a CoD: Modern Warfare en uno de los mejores juegos online, destacando su faceta en modo multijugador, gracias a su nueva opción “modo Tiroteo”.

Rainbow Six Siege

La desarrolladora Ubisoft nos ha dejado un juego de disparos en primera persona que se ha vuelto de los más populares de internet al tener mecánicas más complejas que la media en este tipo de juegos. Su toque táctico y realista ha logrado cautivar a miles de jugadores alrededor del mundo. Sin mencionar sus continuas actualizaciones con nuevos mapas, operadores, modos de juego y corrección de fallos que es lo que ha mejorado notablemente la calidad del juego en estos últimos años. Razón por la cual se merece estar dentro de esta lista.  

Star Wars Battlefront 2

Inspirado y basado en la reconocida saga galáctica de Star Wars, este shooter cuenta con un polémico sistema de cajas de loot, el cual en principios desató una serie de críticas que, posteriormente procedieron a rectificar. Y desde ese momento solo ha conseguido mejorar agregando nuevos contenidos gratuitos.

Sin embargo, el golpe de gracia lo dieron con el lanzamiento de Star Wars Battlefront II, un juego de acción con modo multijugador lleno de interesantes aventuras que la fanaticada puede disfrutar al pasar por las localizaciones más icónicas de la saga e interactuar con los personajes de las películas.

Mejores videojuegos online: género MMO

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La exitosa saga de Square Enix no podía faltar en esta lista. Desde su lanzamiento, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn,ha logrado convertirse en uno de los mejores MMO en la industria de los videojuegos; al ofrecer los mejores mundos que hemos podido ver en este género; gracias a su profunda historia que capta y envuelve al espectador, volviéndolo un título disfrutable ya sea en solitario o en compañía.

World of Warcraft

Estamos ante un título capaz de combinar la experiencia accesible y clásica de Blizzard con aspectos difíciles de dominar. World of Warcraft es de esos juegos que nos puede ofrecer un montón de posibilidades con contenido PVP, PVE, arenas y mucha acción, haciéndonos disfrutar de una emocionante travesía.

Mejores videojuegos online: género battle royale

Fortnite

Resulta imposible hacer una lista con los mejores títulos online y no mencionar a Fortnite, el juego estrella de Epic Games. Pues con su modo battle royale ha logrado enloquecer a los fanáticos de los videojuegos; haciendo de una simple partida, un evento completamente épico y ni hablar de sus gráficos y acabado artístico que lo vuelve compatible con todas las edades. Podríamos decir que Fortnite consiguió revolucionar a la comunidad gamer.

Apex Legends

De los mejores títulos lanzados en 2019, Apex Legends ha resultado ser un battle royale bastante ágil y divertido, que ha sabido levantarse; pues a pesar de su caída por malas decisiones creativas en cuanto a diseños de personajes y skins, el título ha logrado recuperarse, gracias a las actualizaciones de EA y Respawn; mejorando los aspectos más críticos del videojuego, como el hecho de agregar modos de jugabilidad.

Mejores videojuegos online: género MOBA

SMITE

Con SMITE podemos disfrutar los MOBA clásicos; pues es un juego que utiliza a los dioses de las mitologías para enfrentarlos dentro de un campo de batalla; pero con la posibilidad de controlar al campeón con la cámara en tercera persona. La experiencia que obtenemos con este juego sin dudas resulta una de las más interesantes en este género.

League of Legends

Este MOBE se ha vuelto todo un fenómeno social gracias a sus acertadas actualizaciones de juego; las cuales han mejorado sus rangos y agregado contenido nuevo y fresco para mantener el nivel de interés, emoción y adrenalina en los fanáticos. Lo interesante de League of Legends es que siempre tiene algo nuevo por probar.

Mejores videojuegos online: género multijugador online

Warframe

En lo que a experiencias en modo multijugador se refiere, Warframe, tiene la capacidad de ofrecer los mejores resultados free to play. Se trata de un juego con un universo futurista en el que podremos disfrutar de un montón de contenido con armaduras que poseen sus propias habilidades, mazmorras y muchos combates. Siendo un título que se adapta a todas las consolas; el cual se puede jugar completamente gratis.

Monster Hunter World

Para finalizar este listado, tenemos a Monster Hunter World, la evolución de la saga Monster Hunter. Un título con grandes cambios que convierte la experiencia de jugar en una actividad muchos más disfrutable y épica. Sus niveles de jugabilidad y sus combates son los aspectos que más destacan en este juego; contando con un modo multijugador, donde puedes crear salas de hasta 16 jugadores de manera simultánea. Además, tienes la opción de disputar las misiones tanto en solitario como en squad.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil