Icono del sitio Noticias en español

Novedades sobre la Copa PlayStation de Fortnite Temporada 8 capítulo 2 para PS4 y PS5

Novedades sobre la Copa PlayStation de Fortnite para PS4 y PS5

Novedades sobre la Copa PlayStation de Fortnite para PS4 y PS5

La segunda parte de la Copa PlayStation de Fortnite ya fue anunciada; revelando datos sobre cuándo comienza, sus horarios y los premios que hay para uno de los ganadores de PS4 y PS5.

La Copa PlayStation de Fortnite exclusiva de PS4 y PS5, es un evento competitivo que les permitirá a los jugadores que consigan llegar a las mejores posiciones ganar increíbles premios. Y, para que sepas un poco más sobre el desarrollo de este torneo, hemos recopilado toda la información de lo que ha sido anunciado por Epic Games relacionado la copa de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite, perteneciente al capítulo 2.

Horarios y fechas de la Copa PlayStation de Fortnite para PS4 y PS5

La realización de la segunda parte de la Copa PS de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite se llevará a cabo este jueves 11 de noviembre en horarios distintos, según la región en la que te encuentres.

Para chequear el horario en la plataforma de Fortnite, deberás hacer clic en la pestaña llamada competitivo desde el menú Fortnite Battle Royale. A continuación, te mostraremos los distintos horarios divididos por sesiones.

Sesión #1

Sesión #2

¿En qué consiste la copa de PS de la Temporada 8 de Fortnite?

Este exclusivo evento entre PlayStation y Fortnite es un torneo en modo solitario que será dividido en 2 rondas. Los jugadores inscritos tendrán un lapso de tiempo de 3 horas para jugar un máximo de 10 partidas; donde el principal objetivo será acumular la mayor cantidad de puntos posible, ya sea eliminando rivales o quedando en una buena posición de manera constante.

Los mejores 100 jugadores de cada región serán quienes pasen a la siguiente ronda; la cual dará inicio el próximo 14 de noviembre.

En caso de que desees participar, deberás entrar a la lista de juego concreta a la fecha y horas precisas.

En cuanto a la ronda 2, esta se compondrá de un total de 6 partidas y los mejores jugadores de cada región ganarán premios según la posición en la que queden.  

Sistema de puntuación de la Copa de Fortnite exclusiva para PS4 y PS5

Nota: cada eliminación: 1 punto. Y las eliminaciones de la Ronda 2 tendrán un valor de 2 puntos.

Premios de la Copa PlayStation de Fortnite para Estados Unidos (Costa Este), Estados Unidos (Costa Oeste) Brasil y Europa

A continuación, te mostraremos el listado de premios para los jugadores de Estados Unidos (Costa Este), Estados Unidos (Costa Oeste), Brasil y Europa mejor posicionados en la Copa PlayStation:

Premios de la Copa PlayStation de Fortnite para Asia, Oriente Medio y Oceanía

Este es el listado de premios para los jugadores de Asia, Oriente Medio y Oceanía que consigan las mejores posiciones en la Copa PlayStation de Fortnite. No obstante, el equipo de Epic Games aclara que los jugadores de Japón no podrán participar en la Copa PS.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil