Bueno bonito y barato: La freidora sin aceite de Amazon

El gigante de Amazon rebaja una freidora sin aceite por el módico precio de 20 Euros, mira las características de esta herramienta de cocina. Cualquier chef o ama de casa debe tener a la mano electrodomésticos que le faciliten la vida para realizar cualquier receta. La freidora sin aceite ofrece muchas ventajas a la hora de realizar cualquier receta que amerite poca grasa.

Que recetas pueden emplear el uso de la freidora sin aceite

La freidora sin aceite ha cautivado a muchos chef en la actualidad pues unas de las recetas son los manjares con que tengan gran cantidad de calorías. Algunas recetas solo ameritan vapor para la cocción de alimentos, pues muchos alimentos contienen gran cantidad de agua en su composición.

Algunas de las recetas que ameriten la freidora sin aceite son los calamares, las rabas, las patatas fritas y las croquetas. Esta freidora alcanza la temperatura de cocción en muy poco tiempo y trabaja más que todo con aire caliente. Algunas características de la freidora es su funcionamiento de manera eficaz consumiendo poca energía, es una herramienta que no puede faltar en la cocina.

Otras características y recetas

Son variadas los tipos de recetas que se pueden llevar a cabo con la freidora sin aceite que oferta Amazon. Algunos programas automáticos son activados automáticamente luego de reconocer el tipo de alimentos, cuenta con un temporizador continuo de  0 a 30 minutos. Otra de las recetas que quedan fascinantes con la freidora es el pan casero compuesto de masa madre, además se puede desconectar automáticamente.

Checa las diferentes características de la freidora sin aceite

Si eres de las personas que esta actualizada con lo referente a la cocina y los electrodomésticos tendencia. Entonces, no puedes dejar de ver lo que trae este tipo de electrodomésticos para que cocines sanamente.

  • La freidora sin aceite es una herramienta para cocinar las recetas bajo en grasas y más sano.
  • Podrás hacer uso también de poca grasa si lo prefieres, en relación a las papas fritas si quieres que queden crujientes no requieren de aceite.
  • La temperatura se controla con la máxima precisión, trae además 9 programas para realizar diferentes tareas como: descongelar y mantener caliente, hornear, freir, tostar, asar parrillas, calentar, entre otros.
  • Podrás realizar rápidamente recetas que antes eran lentos en la parte de la cocción.
  • Trae una novedosa pantalla digital táctil para ingresar a los ajustes de la freidora y pueden ser manipuladas aun durante el proceso de calentamiento.
  • Adicionalmente, viene  acompañado de un folleto de recetas para que nutras mas los conocimientos de la cocina.
  • Tiene una capacidad de 3,6 litros, con un elemento calefactor con material de acero inoxidable, lo que significa que es de excelente calidad.
  • Trae también una cesta y un cajón como accesorios para las papitas fritas y otras recetas.
  • La circulación de aire es una novedosa característica y cuenta con altas velocidades de circulación.
  • Trae un recubrimiento antiadherente y botones para la selección de los programas.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil