Icono del sitio Noticias en español

Descubre dónde comprar carne online de la mejor calidad

El mejor sitio para comprar carne online de la mejor calidad es sin duda La Nabera, una tienda online con producción y almacen situado en Guijuelo, la cuna del Ibérico. Esta tienda de venta de carne online cuenta con producción propia de carne y curados de la mejor calidad.

Además de comprar por internet sus productos, La Nabera también tiene establecimiento físico, su éxito radica, además de en sus productos, en el cuidado que ponen en los envíos, tanto nacionales como internacionales, para que puedas degustar el auténtico sabor de la carne y embutidos 100% ibéricos.

Aunque si eres de los prefieren que te sirvan a la mesa siempre puedes visitar el Restaurante Racha, que forma parte del grupo La Nabera, donde sirven sus deliciosos productos, un capricho para el paladar de los más exquisitos.

Los productos ibéricos son un favorito establecido entre los entusiastas de la buena comida en todo el mundo. El grupo La Nabera se complace en ofrecerte una espléndida gama de productos frescos y curados, dónde pueden presumir de ese incomparable sabor ibérico. Espera un sabor claramente lujoso que, una vez probado, simplemente debe repetirse una y otra vez.

Es posible que te sorprenda saber lo fácil que es pedir carne de gran calidad a precios competitivos online. Muchos carniceros y proveedores de carne locales tienen tiendas digitales que te dicen exactamente de donde proviene la carne de granja y no te obligan a comprar al por mayor.

Actualmente, la demanda de carniceros online es más alta que nunca debido a la pandemia de la COVID-19 que estamos viviendo.

Los mejores productos ibéricos

La calidad de la carne de La Nabera tiene garantía de calidad suprema, así como todos sus productos ibéricos curados, tratados por varias fases de calidad adicionales a las requeridas. Además cuenta con una producción propia con almacén en Guijuelo, por lo que puedes conocer de primera mano todos los detalles de la cadena por la que pasa la carne hasta que llega a tu hogar.

Guijuelo es famoso por producir los mejores productos ibéricos. El mejor jamón ibérico es producido en este municipio de Salamanca, donde ofrece la posibilidad de recorrer una ruta para conocer donde se crían los cerdos, esta ruta te ofrece la oportunidad de hacerlo en el sureste de Salamanca (Castilla y León). Aquí se elabora el jamón ibérico de Guijuelo: uno de los cuatro jamones ibéricos españoles con Denominación de Origen Protegida y el primero en recibir este galardón.

El jamón ibérico de Guijuelo tiene fama de ser suave y muy cremoso. El clima de la zona, con vientos fríos y veranos cortos, hace que el jamón se pueda curar de forma natural y no requiera tanta sal. Esto hace que el sabor del jamón ibérico de Guijuelo sea más dulce que el de otros jamones. Además, los cerdos se alimentan con una dieta de bellotas que aporta al jamón una alta proporción de ácido oleico y otras grasas saludables.

Comprar jamón ibérico online

El mejor jamón ibérico online lo encontrarás en La Nabera, la tienda digital donde todos los productos tienen garantía de la más alta calidad. Aunque si nunca antes has comprado jamón ibérico te explicamos cómo diferenciar las diferentes categorías que existen del jamón.

Para el ojo y el paladar inexpertos, un jamón es solo un jamón, por lo general, una pierna o paleta de cerdo entera, cortada en láminas cortas, rectangulares y delgadas como el papel. Pero con tantos tipos de jamón en el mercado, puede resultar difícil saber cuál es el mejor y por qué. Cuando se trata de jamón serrano, el conocimiento es poder.

Entonces, si está buscando comprar el mejor jamón, o jamón ibérico, que el dinero puede comprar, asegúrese de saber lo que está buscando.

Comprender las distinciones entre los diferentes tipos de jamón español es un buen punto de partida, ya que cada tipo está cuidadosamente designado por ley.

El jamón Serrano se elabora con cerdos blancos, generalmente razas Landrace o Duroc, que tienen pezuñas blancas y generalmente se crían en interiores y se alimentan con una mezcla de granos. El producto es menos graso que el ibérico.

El jamón ibérico se elabora a partir de cerdos ibéricos criados en granjas, generalmente mestizos, que se crían en interiores y se alimentan con heno.

El jamón Ibérico Cebo de Campo es el siguiente nivel por encima de eso y está elaborado con cerdos ibéricos cruzados en libertad que se alimentan con una mezcla de bellotas y heno.

Jamón Ibérico de Bellota, finalmente, es el nivel principal, el tipo que ha inspirado seguidores de culto, que se elabora a partir de cerdos ibéricos de corral, de color negro y patas que subsisten únicamente con bellotas.

Siempre que sea posible, opta por el jamón cortado a mano en lugar de cortado a máquina, porque los maestros talladores cortan de una manera que distribuye adecuadamente la grasa entre toda la pieza, algo que no puede ser reproducido por una máquina. La Nabera es la tienda online que ofrece la calidad más premium de productos ibéricos y carnes haciendo envíos a nivel nacional e internacional.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil