Icono del sitio Noticias en español

Pasta italiana: En leche de coco y verduras al estilo asiático

Pasta italiana En leche de coco y verduras al estilo asiático

Pasta italiana En leche de coco y verduras al estilo asiático

La gastronomía italiana, es muy exquisita sin lugar a dudas, entre los platos típicos de Italia, están el rissoto la pizza y no podía faltar la pasta italiana. Sobre todo, la pasta es unos de los platos más favoritos, no solo en Italia sino a nivel global. Existen innumerables recetas de espaguetis, como pasta a la carbonera, a la Puttanesca, Aglio y el suculento espagueti con verduras frescas y leche de coco.

Conoce las noticias más interesantes que acontecen en el día a día.

Receta de la pasta italiana con sabor a coco entre las favoritas ¡Conoce los detalles!

Si deseas una receta rápida y sencilla, con nuevos sabores al mejor estilo italiano, la pasta con leche de coco es una excelente opción. Además, esta sabrosa pasta es preparada con verduras frescas propias del estilo gastronómico asiático, los comensales quedaran satisfechos. A continuación, el paso a paso de la preparación de este plato tan peculiar.

Conoce las noticias más interesantes que acontecen en el día a día.

Ingredientes para preparar la pasta italiana con leche de coco y verduras

La leche de coco le da un exquisito toque exótico a la pasta italiana, además las verduras que a continuación, tiene sabores que al mezclarlos genera un único sabor que deleita el paladar

Pasos para realizar pasta italiana de verduras y leche de coco

¿Quién no desea un rico plato de espagueti?, existe una variedad de recetas de pasta en el mundo cada una con un sabor único. Por lo tanto, si tienes un recetario a tu disposición es momento de que apuntes esta deliciosa receta de pasta de leche de coco.

Paso numero 1: Para preparar pasta italiana en leche de coco y verduras

Coloque en una olla 2 litros de agua y sal al gusto.

Paso numero 2

A fuego elevado, caliente y llegue hasta que hierba, y agregue la pasta, verifique durante  que la pasta llegue al punto ideal, aproximadamente en 10 minutos.

Paso numero 3

Escurra la pasta, luego con las verduras anteriormente hidratadas, corte en muy pequeños trozos, el puerro, el ajo la zanahoria, la cebolla morada, el pimentón  verde, los tomates.

Paso numero 4

Seguidamente proceda a rayar el pedazo de jengibre, echar en un sartén hondo un corro de aceite de oliva. Así pues, coloque  a fuego medio, y se añade el jengibre previamente rayado y mueva de manera constante.

Paso numero 5

Es momento de agregar las verduras picadas en trozitos al sartén y mueva la mezcla durante 8 minutos aproximadamente, hasta quedar al dente.

Paso numero 6

Se agrega el ingrediente exótico, la leche de coco en el sartén y añade también salsa de soya, mantenga hasta que llegue al punto de ebullición.

Paso numero 7

Al momento de hervir, es propicio agregar los espaguetis, y a fuego lento mueva muy bien la mezcla.

Paso numero 8

Dejar cocinar aproximadamente por 5 minutos más, durante la cocción agrega perejil previamente lavado y picado en muy pequeñitos trocitos.

Paso numero 9:

Finalmente, rocié el perejil sobre la pasta y agrega sal al gusto ¡Y listo!, es momento de servir y deleitar este sabroso plato.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil