Descubre dónde comprar el mejor colchón online

Comprar colchones online, no siempre es fácil. En Dormilin, tu tienda online de colchones, encontrarás la más amplia selección de los mejores colchones. Con un establecimiento físico situado en Málaga, está pequeña empresa tiene una trayectoria de más de 50 años en el sector. Expertos en descanso te asesorarán para que encuentres tu colchón ideal y puedas tener los más dulces sueños.

Tradicionalmente, el mejor consejo que alguien podía darte al comprar un colchón era probar antes de comprar, pero las cosas han cambiado. El mejor colchón no siempre es el que se siente bien cuando lo pruebas durante unos minutos en una sala de exhibición, porque es posible que te sienta completamente diferente cuando te lo lleven a casa.

Después de todo, el colchón que pruebas en una tienda probablemente exhibirá mucho desgaste en comparación con el nuevo que se entrega en tu puerta. No solo eso, sino que el tipo de cama que tiene, ya sea un diván o un somier de listones, también puede tener un impacto significativo en la forma en que se siente.

Sin embargo, afortunadamente, en Dormilin cuentas con expertos que te ayudarán en tu proceso de compra. Adquirir un nuevo colchón no es para tomarlo a la ligera, al fin y al cabo repercute directamente en tu calidad de vida. En su catálogo encontrarás todo tipo de colchones, desde colchones viscoelásticos, colchones de muelles, colchones de látex y mucho más.

Qué tipo de colchón es el más adecuado para tu descanso

Comprar un colchón puede ser extremadamente estresante, ya que es una gran inversión y es uno de los objetos del hogar que más influye en la calidad de tu vida diaria y nocturna.

Especialmente porque hay tantos tipos diferentes de colchones, tratar de reducir tus opciones por comodidad, calidad y coste puede ser abrumador.

Afortunadamente, no tiene por qué serlo. Lo primero que debes determinar es si deseas un colchón de resortes o un colchón de espuma (o ambos, también conocido como colchón híbrido).

Aquí está todo lo que necesitas saber para decidir entre muelles, espuma e híbridos:

Colchones de muelles

El tipo de colchón más tradicional, el colchón de muelles está formado por una capa de bobinas rodeadas por capas de material de confort que pueden consistir en materiales como látex, fibras naturales o espuma. Los diferentes tipos de colchones de muelles utilizan diferentes tipos de resortes y diseños para lograr diferentes efectos.

Los colchones de resortes suelen ser la mejor opción para las personas que duermen boca abajo y boca arriba , las personas con dolor de espalda baja y las personas más pesadas que encuentran que los colchones de espuma no ofrecen suficiente apoyo.

Colchones de espuma

Popularizados por primera vez después de que la NASA inventara la espuma con memoria en la década de 1970, los colchones de espuma se basan en diferentes combinaciones de espumas de diferentes densidades para brindar suavidad y apoyo.

Aunque la espuma viscoelástica es el tipo de colchón de espuma más conocido, existen varios tipos diferentes que brindan diferentes beneficios.

Los colchones de espuma suelen ser la mejor opción para los que duermen de lado y para aquellos que experimentan molestias y dolor en las articulaciones.

Colchones híbridos

Algunos colchones ofrecen una composición híbrida que incluye capas de resortes y espuma. Los colchones híbridos pueden ser una excelente opción para aquellos cuyas preferencias se encuentran en el medio de lo que pueden ofrecer los colchones de resortes y espuma.

Los colchones híbridos suelen ser la mejor opción para las parejas y para aquellos que prefieren el apoyo de un colchón de muelles combinado con la comodidad de una opción más blanda.

Colchones de cama articulada

Las camas ajustables permiten que el durmiente apoye la cabeza o los pies del colchón para mejorar la circulación, aumentar la comodidad y personalizar su experiencia de sueño. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los colchones son compatibles con las camas articuladas.

Antes de comprometerte con un nuevo colchón potencial, considera la posición para dormir y el peso corporal. Otros factores, como dormir caliente, dolor de espalda, alergias y si eres parte de una pareja, también son importantes. En lugar de elegir un colchón popular, elije la cama adecuada para lograr un mejor sueño.

Si bien tener un conocimiento completo de los conceptos básicos de colchones es esencial para tomar una decisión informada al comprar un colchón, no hay sustituto para el conocimiento experto. Un profesional de colchones puede escuchar tus necesidades individuales de comodidad y coste y hacer recomendaciones individualizadas basadas en lo que más te importa.

El tipo de colchón que elijas tiene un impacto significativo en qué tan bien satisfará tus necesidades de sueño y preferencias de comodidad, por lo que no es una decisión rápida, ni para tomarla a la ligera.

Afortunadamente, la amplia selección de tipos de colchones de Dormilin, tu tienda de colchones en Málaga, junto con el asesoramiento que ofrecen sus expertos, hacen que la tarea de comprar el mejor colchón para ti, sea muy sencilla.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil