Icono del sitio Noticias en español

Fundas de colchón anti-chinches, ¿Cómo funcionan?

Las fundas de colchón nos protegen de una gran cantidad de elementos que pueden causarnos ciertos problemas de salud: como son los ácaros, las plagas o las chinches. O una combinación de todas ellas. La funda colchón anti chinches es una de las más utilizadas, puesto que permiten proteger nuestro colchón, y a nosotros mismos, de la aparición de las chinches.

Pese a que la funda anti chinches cuenta con una gran popularidad, la realidad es que todavía son muchas las familias que desconocen cuáles son los beneficios que pueden llegar a proporcionarnos. En este artículo te contamos cómo las fundas anti plagas pueden ayudarte a alcanzar el máximo bienestar.

¿Qué son las fundas anti chinches y por qué son tan importantes?

Las fundas anti chinches son una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado cuando queremos prevenir y erradicar cualquier posible plaga de chinches a las que nos encontramos expuestos.

Se trata de una solución que ha cobrado un excelente protagonismo durante los últimos años. Puesto que las principales marcas del mercado han llevado a cabo un buen trabajo para poder ofrecer una solución a todas las personas que tenían que lidiar con este tipo de situaciones.

Sin embargo, y pese a que se trata de un producto que cada vez es más utilizado, la realidad es que no siempre conocemos cuáles son las ventajas que pueden llegar a ofrecernos. Estos son los tres puntos que tenemos que conocer:

¿Cómo funcionan las fundas anti chinches?

Las fundas anti chinches presentan una gran efectividad desde el primer momento en el que se colocan. Por lo tanto, una de las principales características es que son efectivas de manera inmediata. Desde que se coloca, las chinches quedan aisladas para que no puedan trasladarse a ninguna otra ubicación. Por lo que no tendremos que preocuparnos nunca más de este tipo de plagas, como ya hemos mencionado previamente.

Las principales marcas del mercado cuentan con un sistema especial de aislamiento que, a través de una cremallera con cerrado hermético, permiten evitar la entrada y salida de chinches. Por lo que no tendremos ninguna picadura nunca más. Siempre y cuando realicemos las tareas de mantenimiento que son necesarias para que siempre permanezcan en el mejor estado posible.

¿Cómo se deben colocar las fundas antiácaros?

  1. En primer lugar, debemos colocar la funda por encima del colchón y abrir la cremallera. Además, por la parte interior de la cremallera encontraremos un faldón de protección que nos permitirá garantizar en todo momento tanto la protección hacia el interior del colchón como hacia el exterior.
  2. En la cara interior tendremos poliuretano, especialmente seleccionado para ofrecer un extra de protección.
  3. Una vez tengamos identificada cuál es la cara exterior y cuál es la interior, deberemos poner el colchón dentro de la funda. El faldón de protección siempre debe estar bien colocado en el interior de la cremallera. De este modo, quedará completamente liso.
  4. Una vez esté todo bien colocado, es el momento en el que tenemos que cerrar la cremallera con cuidado. Siempre con el objetivo de tener que llegar al final con las garantías de que todo el colchón queda completamente recogido.
  5. Por último, una vez hemos cerrado la cremallera al 100%, es el momento de cerrar con el velcro, en el caso de que la funda por la que nos hayamos decantado cuenta con este velcro.

Como hemos podido comprobar, no es casualidad que las fundas anti chinches se hayan convertido en una de las mejores soluciones que nos podemos encontrar actualmente para poder alcanzar una solución que nos libere de cualquier tipo de plaga.

En este artículo hemos realizado una pequeña radiografía que nos ayudará a entender cuáles son las opciones de las que disponemos en la actualidad. Sin embargo, en caso de querer más información, es recomendable acudir a nuestra tienda de confianza para que nos proporcionen una recomendación personalizada.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil