Icono del sitio Noticias en español

Los muebles que necesitas: un espacio a tu medida

Nos guste o no, la decoración de nuestro hogar es la carta de presentación que mostramos al recibir a cualquier persona que entre en nuestra casa.

El carácter con el que están decoradas las habitaciones, la elección de los muebles y su estilo, los complementos que decoran las paredes, las mesas o las estanterías, la distribución del espacio y la combinación de los colores de cada estancia hablan de la persona tanto como uno mismo.

Por otra parte, nuestra casa es nuestro hogar, nuestro refugio. Es el lugar donde podemos ser nosotros mismos, donde deberíamos sentirnos seguros, donde queremos estar relajados, ya sea solos o con nuestra familia y donde deberíamos poder disfrutar del espacio. Un lugar de sosiego donde poder alejarse del mundo exterior.

Estas son algunas de las razones por las que es importante elegir una decoración y una distribución de los muebles que no solo sea adecuada a nuestro estilo de vida y necesidades, sino con la que también podamos sentirnos identificados y sobre todo, que podamos disfrutarla.

Encontrar un mueble o un estilo de muebles que sean perfectos para tu hogar y tus necesidades puede parecer fácil, pero en realidad es una tarea bastante más complicada de lo que podemos pensar en un principio. Esto es así, tanto si tenemos las ideas muy claras como si no sabemos muy bien lo que estamos buscando.

Por desgracia, la cultura del consumo rápido, tan extendida en nuestros tiempos, también ha afectado a la decoración del hogar, provocando que cada día se opte más por comprar, a golpe de click o en almacenes inmensos, productos de calidad dudosa que, además, acaban teniendo menor tiempo de vida útil.

Todo esto hace que cada vez sea más difícil encontrar muebles de calidad, originales y que encajen con el estilo que quieres y necesitas y que, además, carecen de la personalidad que un equipo de profesionales puede ayudarte a encontrar.

Afortunadamente, en ocasiones surgen alternativas, pequeños oasis como La Caseta de María, que sin lugar a dudas es uno de los referentes de mobiliario en salou.  

A diferencia de las grandes superficies, frías, sin personalidad y con una atención al cliente practicamente nula, aquí encontrarás un trato personalizado y unos muebles y elementos de decoración únicos, muy diferentes en estilo y calidad a los productos producidos en masa que podemos encontrar habitualmente en otras tiendas.

La profesionalidad y los años de experiencia de Pilar Carcaré  y su equipo se dejan ver en cada uno de sus los rincones de su tienda, pero también en todos y cada uno de los proyectos que realiza, siempre atendiendo a las necesidades y preferencias de sus clientes.

Pero la Caseta de la María es mucho más que una tienda de muebles en salou. En su local ofrece una atención personalizada para toda la península, que te permitirá crear el espacio que deseas en tu hogar. Con su asesoramiento, podrás llevar a la realidad la reforma de tus sueños y lograr el entorno que buscas, ya sea para interiores o exteriores.

Para ello, contarás con la ayuda de profesionales de la decoración que, tras realizar un estudio del espacio que quieres reformar y entender tus necesidades, te guiarán por las diferentes opciones y te ofrecerán soluciones a todas las dudas decorativas que puedan surgir, por supuesto, sin renunciar a tu visión ni a tu estilo.

Con un equipo con una gran experiencia y muy creativo, acostumbrado a todo tipo de proyectos, podrás convertir cualquier rincón del hogar en el espacio que deseas. 

Con un estilo único, que se mueve entre la innovación y la tradición, en La Caseta de María podrás encontrar el mueble que estás buscando, sean cuales sea tu estilo y tus gustos. Ya busques unos sofás rústicos de estilo provenzal, muebles para una cocina minimalista, lámparas industriales o una decoración completa para un dormitorio de estilo nórdico, La Caseta de María es el espacio que necesitas. 

Ya estes buscando muebles clásicos o modernos, artículos de decoración únicos, asesoramiento o, simplemente, dejar en manos de un profesional la reforma que necesitas, La Caseta de María es el lugar perfecto para ello.

Independientemente de si lo que estás buscando es una reforma integral de la casa, la oficina o de una habitación, de si buscas dar un toque personal a una estancia con una pequeña reforma, de si quieres dar una nueva vida a tu jardín o tu terraza o incluso si prefieres no recurrir a obras y optar por unos cambios en los elementos decorativos, que den una nueva vida y estilo a la habitación, La Caseta de la María es el sitio perfecto para ti.

Su equipo, formado por profesionales cercanos, creativos y atentos, te escucharán, te asesoraran y te guiarán para que puedas convertir la habitación que tienes en la habitación que deseas.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil