Icono del sitio Noticias en español

¿Cuáles son las mejores sillas plegables del mercado? ¡Te damos 5 consejos para elegir la mejor!

Las sillas de paseo son carros para bebés que se han diseñado, especialmente, para que los más pequeños puedan ir sentados de manera independiente y que puedan, así, disfrutar del paisaje. A partir de los 6 meses o cuando los niños ya se mantengan sentados solos es el momento perfecto para empezar a usar este tipo de sillas.

Con el paseo del tiempo y para facilitar la tarea a madres y padres, se han diseñado multitud de modelos plegables. Esto permite poder guardarlas de manera cómoda y ahorra espacio en el proceso.

Hoy, te damos algunos consejos para elegir la mejor silla de paseo plegable y hablamos de las 3 mejores que podrás encontrar en el mercado este 2022. ¡No te lo pierdas!

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de elegir una silla de paseo?

Para encontrar la mejor silla de paseo plegable para tu bebé, es importante seguir una serie de recomendaciones. Por eso, dedicamos este apartado a conocer algunas de ellas:

Los 3 mejores sillas de paseo del mercado este 2022

1. Hauck 171523

Se trata de una de las sillas plegables más prácticas debido a su ligero peso, de solo 5,9 kg. Sus ruedas son giratorias y muy maniobrables, pudiendo controlar la silla con una sola mano.

Además, la silla de bebé Hauck 171523 es perfecta para los bebés desde su nacimiento hasta los 15 kg, ya que cuenta con la posibilidad de convertirse de capazo a silla de paseo. En cuanto a la seguridad, tiene un cinturón de 5 puntos y una barra protectora. ¡Y no podemos olvidar comentar que su respaldo es reclinable!

2. Kinderkarft

Se trata de un modelo más grande que anterior, pero ofrece una mayor comodidad para los pequeños. Su primera ventaja es, sin duda, su funcionalidad, ya que su diseño permite que esta silla de paseo pueda ser usada desde los primeros días de vida del bebé hasta que midan 110 cm de altura.

Esto quiere decir que se trata de una silla convertible, además de plegable claro. Su mecanismo de plegado es otra de sus ventajas. Con el mecanismo “click & fold” en el mango, esta tarea tan complicada en ocasiones se realiza con una sola mano.

La cabina de la silla de paseo es muy amplia tiene opción de extenderse con una cremallera. Además, cuenta con una ventanilla desde donde tener contacto con tu pequeño y un bolsillo magnético donde guardar lo que necesites.

Tanto la silla como la barra protectora están acabados con piel ecológica y el respaldo ofrece 4 niveles ajustables hasta alcanzar la posición tumbada. Además, es un ajuste muy silencioso e incrementa la comodidad de los pequeños.

Para terminar, comentar que esta silla de paseo plegable incluye varios accesorios: un protector de lluvia, un saco para los pies de tu pequeño y una cesta inferior con una capacidad de carga de 2 kg. ¡Ideal para la compra!

3. CHICCO London

La silla de paseo de CHICCO London es, probablemente, una de las más versátiles de esta lista. Combinando comodidad y protección para tu bebé, cuenta con una estructura delgada y cuatro ruedas dobles, lo que proporciona una mayor estabilidad.

Es perfecta para los bebés desde su nacimiento y hasta los 3 años (aproximadamente los 15 kg de peso). Pero, su principal ventaja es, sin duda, su ligereza y su facilidad para manejarla.

Con tan solo 7,2 kg, es ideal para llevar de viaje o para el día a día, sobre todo si haces mucho uso de transporte público. Además, es muy sencilla de cerrar y queda completamente compacto. Su cierre es de tipo paraguas, lo que permite también plegar su barra de seguridad.

En cuanto a la comodidad, cuenta con un robusto y acolchado respaldo que garantiza la comodidad de tu pequeño, así como una anchura y un respaldo reclinable para cuando se quede dormido. Este respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y con una sola mano. Además, también tiene un reposapiés ajustable a la altura del niño. ¡Toda una ventaja!

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil