Icono del sitio Noticias en español

Relajación de la mente: Aplicaciones para estudiar o laborar sin estrés

La nueva era en plena pandemia ha permitido nuevas formas de laborar y para ello llego el teletrabajo y aplicaciones para relajación de la mente. Que permiten la optimización de esta modalidad no solo para trabajar online también para estudiar y recurrir a las mejores aplicaciones existentes de la Play Store. Checa la que más se adapte a tus necesidades y así puedas hacer tus tareas de forma rápido y precisa, el teletrabajo llegó para quedarse.

Estas son las aplicaciones de relajación de la mente

Sin importar el lugar donde estés podrás hacer uso de estas herramientas propicias para la ocasión en caso de involucrarte en el mundo del teletrabajo y apps.

Neuronation

Es una aplicación de pausas activas y divertidas para poder poner tu mente al punto a la hora de realizar un trabajo online. Permite memorizar de manera más fácil e incrementar la velocidad de pensamiento para que puedas ser productivo cada día. Con esta app solo basta con dedicarle 15 minutos diarios para ejercitar tu cerebro si te dedicas a trabajar y estudiar online.

Focus To Do

Es una modalidad muy interesante que permite el rendimiento,la concentración y mantener fresca tu mente. Lo cual se basa en dividir los tiempos ya sea de estudio o de trabajo para poder realizarlo cada 25 minutos. En ese periodo es clave que no exista distracción posible, para luego tener un receso de 5 minutos y repitiendo de nuevo el ciclo cuatro veces más.

El objetivo final es muy positivo ya que luego de completado estos ciclos la mente descansa de 20 a 30 minutos. Tomando en cuenta los recesos, un ejemplo de cómo opera esta app para agendar, enlistar y planificar las tareas con tiempos determinados. También verifica cual tarea es más o menos difícil para crear pausas de relajación y así sea más factible tu estudio o teletrabajo.

Tiene una opción vital en su pestaña llamada ‘Modo sin distracciones’ el cual desactiva las notificaciones de las apps cotidianas. Con el objetivo de que tu forma de trabajar sea ameno donde se colocara en marcha sonidos de relajación para liberar ese estrés.

Relajación de la mente con Tao Mix

Una aplicación que permite ejecutar relajantes sonidos para las jornadas exigentes y largas y disminuir ese ruido mental al máximo. Trae consigo imágenes de naturaleza y paisajes con mezcla de sonidos relax para colocar en pleno horario laboral o incluso para percibir el sueño más rápido. Podrás hacer personalizadas listas de sonidos y así ponerlas en uso cuando sea propició el momento con sonidos de cascadas, pájaros, vientos sutiles, entre otros.

El autocontrol

Esta comprobado científicamente que el uso del dispositivo móvil crea una baja significativa en la productividad. Hay apps que miden y calculan cuanto es el tiempo invertido en estos móviles y el número uno de Play Store es Forest. Galardonado además por impulsar y desarrollar modos y hábitos para que realices en tu celular y planta árboles literalmente.

Es decir, cada vez que ejecute y realices una tarea específica la app planta un árbol.si sales de la app para ejecutar las aplicaciones cotidianas el árbol muere pero si sigues en ella el árbol crece y se multiplica. Creando un bosque una forma de que visualices el tiempo que inviertes en esas apps.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil