Icono del sitio Noticias en español

The Mills retornará al escenario con su show “volver a empezar”

The Mills retornarán al escenario con su show “volver a empezar”

The Mills retornarán al escenario con su show “volver a empezar”

Los fanáticos los estaban esperando después de tanto tiempo, la increíble agrupación proveniente de Colombia The Mills volverá al escenario. Lo hará con su nuevo Show el cuál será presencial para que todos sus fanáticos puedan disfrutar de la mejor experiencia. Este Show se llama “Volver a empezar” uno de los temas más anhelados de los fanáticos de este magnifico grupo musical.    

Muchos de sus seguidores se han preguntado cuando será la fecha estreno de este maravilloso show en vivo, la agrupación dio su respuesta. Informaron en sus redes sociales que la fecha del concierto será el 2 y el 3 de septiembre, los fanáticos están ansiosos. Esta será una gira que se llevará a cabo en el país de Colombia, los conciertos los realizarán en Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, entre otras ciudades. Entérate de esta y más noticias interesantes aquí.

Los artistas de The Mills se encuentran muy emocionados por volver a los escenarios

Es importante mencionar que, desde que empezó a la pandemia la música ha cambiado, son muy pocos los artistas que hacen shows. Puesto que, requiere una gran responsabilidad cumplir con todas medidas de seguridad para realizar una gira, es bastante complejo dicen los artistas. Sin embargo, The Mills va a retornar a los escenarios para que todos sus seguidores puedan disfrutar de este magnífico show.

Los artistas de esta agrupación colombiana comentaron que uno de sus anhelos más grandes es volver a contarle a su publico querido. Porque, llevan mucho tiempo trabajando desde las redes sociales y el sentimiento no es el mismo, por eso realizan esta gira. En esta nueva gira la agrupación va a interpretar sus temas más recientes de su último disco llamado “Olvidarte”.

Es importante mencionar que, estas canciones de la banda The Mills no han sido interpretadas en vivo solamente en plataformas musicales. Una de estas maravillosas canciones es “Señora”, uno de los mejores temas de vallenato, ha tenido muchas visualizaciones a través de YouTube. Las personas ya se encuentran apartando las entradas para el show que se llevara a cabo el 2 y 3 de noviembre.

Este será uno de los mejores eventos de The Mills

La increíble gira dará inicio en los principales estados colombianos. Comenzando en Medellín este evento es uno de los mas esperados por toda la comunidad colombiana que los sigue. The Mills es una de las mejores bandas de vallenato mas apreciadas por todos sus oyentes y toda Colombia en realidad.

El maravilloso show estará completamente calificado para cualquier tipo de eventos. Con esto queremos decir que las tarimas estarán muy bien estructuradas, con opciones de puesto muy buenas ya que se podrá estar cerca de ellos. El evento esta formado por un grupo excepcional que se constituye en más de 12 personas.

En la elaboración de esta gira hay mucho personal calificado. Los integrantes encargados de estos eventos van desde ingenieros, técnicos, VJ´s, roodies y todo el personal completamente profesional que se encarga de mantener una buena experiencia en eventos realizados por la banda de vallenato The Mills.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil