Icono del sitio Noticias en español

La banda BTS decide cancelar su gira del mundo por la pandemia

La banda BTS decide cancelar su gira del mundo por la pandemia

La banda BTS decide cancelar su gira del mundo por la pandemia

La reconocida banda coreana BTS decide cancelar su gira mundial por los inconvenientes de la pandemia por el coronavirus, tuvieron con postergarla. Esta asombrosa banda tiene mucha influencia en todo el mundo, y sus fanáticos y seguidores están muy ansiosos porque retornen sus shows en vivió. Desde el año pasado los cantantes coreanos han estado intentando volver a realizar conciertos para complacer a todos sus televidentes, pero no han podido.

Desde que inició la pandemia los conciertos se paralizaron por completo, puesto que, mantener las medidas de seguridad en multitudes es algo complicado. Sin embargo, desde este año varios artistas han empezado a realizar conciertos nuevamente siguiendo rigurosamente todas las medidas sanitarias del Covid-19. Por eso, BTS tenia pensado empezar a retornar con los conciertos en vivo para promocionar su álbum “Map of the Soul: 7”.  Pero de igual forma BTS decide cancelar su gira por el mundo.

No obstante, han surgido diversos inconvenientes y contratiempos que no les han podido lograr lo que tanto han anhelado. El sello de esta maravillosa banda mencionó esto durante un comunicado: “Nuestra compañía ha trabajado arduamente para reanudar los preparativos para el BTS Map of the Soul Tour. sabiendo que todos los fans han estado esperando ansiosamente y anhelando la gira”. Si deseas enterarte acerca de otras noticias y acontecimientos que suceden en todo el mundo ingresa aquí.

BTS decide cancelar su gira hasta que la situación mundial con respecto al Covid-19 se mejore

Cabe destacar que, la banda BTS se siente un poco frustrada por no poder realizar su concierto como lo habían planificado durante todo el año. Esta es la segunda vez que deben cancelar proyectos por la pandemia del coronavirus, en el 2020 en épocas de primavera también cancelaron. El sello discográfico de esta asombrosa banda proveniente de Corea del Sur es “Big Hit Music”, y ellos fueron los que notificaron durante el comunicado.

Muchas personas se encuentran desalentadas porque BTS decide cancelar su gira por el mundo, es algo bastante triste y muchos estaban ansiosos. Además, los integrantes de la banda también esperaban poder realizar su gira como lo tenían planeado, pero de último momento surgieron inconvenientes.

“Big Hit Music” el sello de la banda BTS realizó un comunicado para The Hollywood Reporter

Recientemente, a Big Hit Music le invitaron a una entrevista con “The Hollywood Reporter”, para hablar acerca de lo sucedido. Durante este encuentro el sello discográfico de BTS mencionó:

“Debido a circunstancias cambiantes fuera de nuestro control, se ha vuelto difícil reanudar las actuaciones a la misma escala y con el mismo calendario que se planeó anteriormente. Por lo tanto, debemos anunciar la cancelación del BTS Map of the Soul Tour”, así concluyó el comunicado del sello discográfico. El objetivo de esta entrevista era explicar porque BTS decide cancelar su gira por el mundo y cumplieron su objetivo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil