Icono del sitio Noticias en español

The Squid Game: La aparición del actor Oh Young Soo conmueve hasta las lágrimas a Mijoo de Lovelyz

The Squid Game La aparición del actor Oh Young Soo conmueve hasta las lágrimas a Mijoo de Lovelyz

The Squid Game La aparición del actor Oh Young Soo conmueve hasta las lágrimas a Mijoo de Lovelyz

El animador de la conocida serie coreana compartió su punto de vista sobre la vida y su relación con Squid game. Esto hizo que Mijoo de Lovelyz se vigorizara. El jugador 001 de ‘The Squid Game’ ha encantado a todos los devotos de la serie. Para ser sincero, Oh Young Soo ha causado una gran cantidad de sentimientos. También, ha conmovido a más de uno con la historia detrás de su persona para el choque de su destino. El actor Oh Young Soo, que interpreta al 001, apareció en un programa de televisión y diferenció la validez de The Squid Game. Y la integrante de Lovelyz “Mijoo” no pudo evitar la oportunidad de llorar tras escuchar sus palabras.

Las palabras de Oh Young Soo sobre “The Squid Game”

El jugador de The Squid game 001, Oh Young Soo, apareció como invitado en el programa Hangout with Yoo de la MBC. Junto a Mijoo, de Lovelyz. El actor tiene 58 años trabajando en este mundo cinematográfico. Y no se detuvo brevemente para impartir su visión sobre la historia que retrata The Squid Game y la cultura coreana.

“Nuestro público en general cree que hay que adelantarse a los demás. Sea como fuere, independientemente de que el subcampeón pierda contra el primer puesto, necesitaba vencer al tercero previamente. Somos todos vencedores. En lo que a mí respecta, un auténtico campeón es la persona que da lo mejor de sí en lo que aprecia y se esfuerza por adquirir un grado específico de información”, explicó Oh Young Soo.

Oh Young Soo habló además de su propia vida y admitió que no tiene enormes anhelos, ya que debe dejar atrás todo lo que ha logrado a lo largo del tiempo. “Cuando era joven, solía recoger flores de la montaña, pero a esta edad simplemente las dejaba instaladas y volvía a verlas en otro momento. Creo que es exactamente lo mismo con la existencia. Dejarla por lo que vale, lo cual es extremadamente difícil de hacer”, dijo el actor coreano.

Mijoo, de Lovelyz, que escuchó atentamente las palabras del intérprete del juego del calamar, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas con su perspectiva respecto a la vida.

Cabe destacar que, durante el encuentro con Oh Young Soo, Lovelyz estuvo atenta a la multitud de cosas a las que se refirió. El animador Oh Young Soo, le prestó toda su atención y se pudo percibir lo conmovida que estaba en sus ojos. Dijo que apreciaba a Young Soo por su método para descifrar la historia.

Instrucciones para jugar al Juego del Calamar

El Juego del Calamar es un juego infantil coreano de nombre correspondiente en el que los individuos deben tentar y proteger un espacio. Delimitado por las condiciones de un círculo, un triángulo y un cuadrado.

El objetivo del juego es llegar a la cabeza del calamar antes que el rival y sacarlo del cuadrado del calamar para garantizar el triunfo. Es un juego que ha permanecido en la cultura asiática durante mucho tiempo y es famoso en Corea del Sur.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil