Icono del sitio Noticias en español

Las amenazas de Rusia: En cuanto a armas nucleares que se puede esperar

Las amenazas de Rusia: En cuanto a armas nucleares que se puede esperar

Las amenazas de Rusia: En cuanto a armas nucleares que se puede esperar

Luego de continuas sanciones drásticas contra Putin han hecho meya sobre amenazas de Rusia en cuanto a armas nucleares. La invasión ha dejado mucha destrucción, muerte y violencia en los últimos seis dias de haber empezado esta arremetida de Rusia. Pero lo que no se esperaban las tropas de Putin era la resistencia que han sido protagonistas la población conjunta con fuerzas militares ucranianas.

Las amenazas de Rusia en relación a su armamento nuclear

Luego de haber iniciado una escalada enorme  de Rusia contra Ucrania han muerto alrededor de 500 ucranianos en seis dias. Entre ellos varias decenas de los caídos son niños y muchos de ellos se preparan para lo peor así lo dice la administración de Joe Biden. En consecuencia, Rusia está quedándose aislada tras las fuertes sanciones que Europa y EEUU han impulsado contra Putin.

Sanciones como la salida de los bancos rusos del sistema SWIFT donde es común que entre países desarrollados manejen su economía y divisas. Esta medida como otras que han venido surgiendo al paso de estos seis dias ha hecho dar un respaldo a Ucrania. De manera energética y económica como el bloqueo de aviones a Europa, La salida de Rusia del Mundial de Qatar, entre muchas más.

Como respuesta Vladimir Putin muestra los dientes tras la caída el lunes de su moneda el rublo luego de llegar a bajas históricas. Se prevé una inflación sin precedentes y una devaluación inminente del mercado que hará ver la cara de sus acciones  por haber invadido un aliado de Europa. Ahora Putin pone en juego una alerta máxima en cuanto a armas nucleares un tema delicado y extremadamente peligroso, que su aliado Lukashenko avizora podría causar la destrucción del mundo.

Que se dice acerca de las armas nucleares de Rusia

Tras las sanciones que el mundo hiciera contra Putin este con harás de poder y de forma descabellada alienta a sus fuerzas a estar en máxima alerta. Con el fin de estar preparada en referencia a su arsenal nuclear por ser el más grande de cualquier país, inclusive EEUU. Un tema extremo que EEUU se frena de lanzar retóricas por lo delicado de sus consecuencias.

Las armas nucleares como todos saben destruiría lo que conocemos de nuestro mundo por la el nivel de destrucción masivo. Putin en la televisión rusa dijo Altos funcionarios de los principales países de la OTAN se han permitido hacer comentarios agresivos sobre nuestro país, por lo tanto, ordeno al Ministro de Defensa y al Jefe del Estado Mayor que pongan a la Fuerza de Disuasión del Ejército Ruso en alerta de combate“, subrayó el mandatario de Rusia.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil