Icono del sitio Noticias en español

Tras tiroteo muere actriz de La Reina del Sur Tania Mendoza

Tras tiroteo muere actriz de La Reina del Sur Tania Mendoza

Tras tiroteo muere actriz de La Reina del Sur Tania Mendoza

Asesinan a tiros protagonista de la película de narcos, la actriz de La Reina del Sur en México Tania Mendoza cuando estaba esperando su hijo en las afueras de un recinto. La actriz Tania Mendoza fue víctima de un ataque mientras esperaba un hijo de 11 años en su automóvil. Tenia 35 años y un motociclista se acercó a ella y le quitó la vida con varios disparos de le conocía por su participación en esa película.

Asesinan a tiros a la actriz de la La Reina del Sur: Tania Mendoza

Tania Mendoza actriz en la famosa película La Reina del Sur fue asesinada el dia 15 de diciembre en horas de la tarde noche. Estaba esperando en las afueras de un entrenamiento deportivo a su hijo de 11 años quien era entrenado allí. Fue cuando en una moto dos sujetos se le acercaron y sin más ambos sacaron armas de fuego y dispararon contra su personalidad y escaparon.

El Club Los Felinos escuela club deportivo en donde ocurrió est lamentable deceso de la actriz y otros padres de niños estuvieron en alrededores. Cuando también esperaban a sus hijos pero se refugiaron para proteger sus vidas y cuerpos de seguridad acudieron al lugar. Pero nada había que hacer pues las graves heridas habían acabado con la vida de Mendoza.

En la ciudad de Cuernavaca las autoridades no han informado a que se debió este ataque y tampoco han capturado estos sicarios. Se especula que fue un acto de sicariato pero no hay nada confirmado hasta los momentos, hay ermetismo en torno a este caso. Sus fans han despedido a la actriz con mensajes en redes sociales y brindar a sus familiares el pésame.

serian tres las mujeres asesinadas en esta localidad en menos de 24 horas

En Morelos han asesinado en menos de 24 horas a tres mujeres, incluyendo a Mendoza según fanáticos que denuncian via Twitter. Pero al parecer en el caso de la actriz es segunda vez que es atacada o amenazada afirma El Universal. Pues según el portal en el 2010 ya había sido victima de un secuestro junto a su hijo y su esposo, sujetos con cara tapadas y armas ingresaron al negocio de auto lavado.

Sin embargo, en ese momento luego de ser liberados se percataron que en su casa faltaban pertenencias, entre ellos un auto. Tereza Mendoza es el personaje que hizo en La Mera Reina del Sur y actuó en La Vengadora de la UZI y saco cinco canciones rancheras de su autoría. En el 2005 Tania realizó ese papel del cual se ganó un puesto en el cine en ese filme de narcos.

Inspirada en la obra ‘La Reina del Sur’ de Arturo Pérez Reverte del cual derivó la serie con mismo nombre en 2011. Donde Kate del Castillo fue la protagonista cuya produccion fue de RTI Televisión y Telemundo Global Studios.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil