Icono del sitio Noticias en español

Steve Harvey: No repetirá como presentador del Miss Universo este año

Steve Harvey: No repetirá como presentador del Miss Universo este año

Steve Harvey: No repetirá como presentador del Miss Universo este año

El comediante Steve Harvey quedo fuera del certamen del Miss Universo para este año 2021 según sus organizadores. Los nuevos presentadores fueron anunciados el martes 20 de abril donde figura Olivia Culpo la ex Miss Universo de EEUU.  Así mismo, Mario López será quien acompañe a la Culpo en la gran gala de la belleza internacional numero 69.

Fin del contrato de Steve Harvey con la Organización del Miss Universo

El comediante Steve Harvey ya no será parte de la edición número 69 del Miss Universo. Algunas personalidades tomaron esta noticia como positiva pues este es conocido por sus comentarios sexistas y humor con tono ofensivo. Es también conocido por aquella edición del 2015 donde por error anunció que la ganadora del Miss Universo era la colombiana.

Steve Harvey dirigió la animación de este famoso certamen desde el año 2015 hasta el 2019 y es protagonista de muchos memes en su nombre. El comediante despues de ese altercado donde la real ganadora fue Miss Filipinas fue protagonista de otras bromas que para muchos tenían tono ofensivo. Sin embargo, el mismo Steve Harvey anunció en su red social facebook que volverá para ceremonia número 70.

“Los extrañare, chicos,  ¡pero los veré en la 70!”, indicó el gran comediante conocido tambien por su particular risa en su red social. Aún se desconoce que motivó a la organización para no tener este año su participación, se especula que es motivado a sus comentarios racistas, machistas y sexistas. Otro de los comentarios incomodos de Steve Harvey fue cuando hizo un mal chiste de los carteles de la droga justo cuando una modelo colombiana lo entrevistaba.

Cuando se dará este esperado certamen de la belleza internacional

La modelo y ex Miss Universo Olivia Culpo y el actor de cine Mario López fueron los escogidos para que releven a Steve Harvey este año. En menos de un mes se estará dando inicio a este espectáculo de la mujer en su máximo esplendor. La edición número 69 tendrá lugar en Hollywood en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino el 16 de mayo.

Cabe mencionar, que esta ceremonia no se dio lugar en el 2020 debido a la pandemia logrando reinar Zozibini Tunzi por más de 2 años. Tunzi fue coronada como Miss Universo 2019 representando a Sudáfrica “Ha sido muy difícil…”, expresó en Telemundo la reina actual.  “Porque ninguna Miss Universo antes ha tenido que hacer esto en medio de una pandemia”, señaló luego de un año marcado por el Covid-19.

Este gran certamen de belleza tiene confirmado la participación de 70 países donde Camerún figura como primera vez en la historia. Otras de las novedades es la participación de Rusia y Ghana luego que en el 2019 no participaran directamente. Cabe resaltar, que la candidata más joven en esta gala es Miss Kazajistán con tan solo 18 años.  Así mismo, entre las candidatas de más edad figuran Miss Chile, Miss Bahamas y Miss Mauricio con 28 años de edad. Se espera que vuelvan a ser reconocidas las Mises latinas luego que en el 2014 la colombiana Paulina Vega fuese la Miss Universo para ese entonces.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil