Icono del sitio Noticias en español

Vestidos de novia: Cortes novedosos y colores tendencia

Vestidos de novia: Cortes novedosos y colores tendencia

Vestidos de novia: Cortes novedosos y colores tendencia

Para una mujer que está a punto de casarse, una gran tarea es elegir el vestido de novia ideal y marque ese momento especial. Existen muchos modelos y estilos que son tendencia en la actualidad y es un gran desafío poder escoger el que cumpla las expectativas. Los cortes de vestidos de novia hay muchos entre los más comunes destaca el corte de vestido ‘princesa’.

Cortes de vestidos de novia más comunes

Entre los vestidos de novia más comunes el vestido corte princesa es tendencia si quieres que luzcas como en un cuento de hadas. La espalda en los vestidos traen muchos detalles y volumen,  otro de los vestidos que mas buscan las mujeres son los vestidos de novia con escote en ‘v’. Es conocido que los escotes en ‘v’ es un estilo clásico en estas temporadas cuyos escotes son más generosos.

Un vestido de novia que también ha llamado la atención son los de corte sirena y es aún muy popular. Este corte refleja el contorno de la mujer destacando así su figura, este vestido se robara sin duda las miradas de los presentes. Esta prenda de vestir trae una especie de cola en la parte inferior y se asemeja a este ser mitológico la sirena.

El estilo de sirena tiene la línea de cuerpo hasta las rodillas donde la falda tipo sirena se abre de forma ligera. Es importante aclarar que las tendencias no cambian de una temporada a otra, ni de un año a otro. Ya que muchas mujeres creen que por tener un vestido del año anterior ya estará pasado de moda, y no es así.

Vestidos de novia en tendencia con colores alternativos

Las personas tienen en consideración colores alternativos al color tradicional blanco, en cambio puedes escoger un vestido color champan. Por el contrario, puedes también escoger un vestido color rosa que te resalte la feminidad de la novia y luzca fantástica.  A medida que avanza la moda también lo hacen los estilos y colores en contraste con el contexto actual.

En estas ultimas temporadas las mujeres se adaptan a nuevos looks y rompen los paradigmas. Los nuevos vestidos reflejan el cuerpo de las mujeres más contemporáneas de ahora, cuidando los detalles y accesorios. En los últimos años las tonalidades de los vestidos de novia tienen gran énfasis en tonos rosa y blush.

Tonos de colores tendencia

Los aspectos importantes de estos últimos estilos y tonos es debido a ternura y delicadeza que estos vestidos trasmiten. La diversidad en tintes de rubor hacen destacar la esencia y feminidad de las novias, es por ello que deben ir de la mano con los estilos. Todo depende del gusto de cada mujer pues hay cortes extravagantes con colas de novia inmensas, como los hay sencillos.

Los colores más usados y que marcan la tendencia son las tonalidades grises y simboliza la elegancia, la seguridad y lo más importante simboliza el compromiso. Así pues, si tienes la duda en elegir un vestido gris es momento de elegirlo ya que refleja la formalidad en tu relación. Así mismo, un vestido gris te da seguridad pues va acorde de la ocasión ya que darás un paso importante en tu vida.

El ‘estilo nude’ en los vestidos de novia también tiene gran enfoque ya que van hacer que resalte tu belleza natural y figura.  Son ideales para aquellas mujeres que quieren mostrar un poquito más durante la ceremonia, pues ‘nude’ significa desnuda o desnudo. En resumen el color nude refleja el color de la piel, muchos tonos derivan de él como el rosa palo o el beige.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil