Icono del sitio Noticias en español

La nueva Miss Universo 2021 es para Miss India Harnaaz Sandhu

La nueva Miss Universo 2021 es para Miss India Harnaaz Sandhu

La nueva Miss Universo 2021 es para Miss India Harnaaz Sandhu

Miss India Harnaaz Sandhu fue la ganadora del certamen de más alto nivel de la belleza universal, Miss Universo 2021. La gala de la belleza fue el día 12 de diciembre desde la Ciudad Eilat de Israel en su septuagésima edición. India obtiene así la tercera corona en la historia de este certamen, es la sucesora de la anterior Miss Universo 2020 la mexicana Andrea Meza.

Gano Miss India Harnaaz Sandhu luego de quedar finalista junto a Paraguay

Las últimas finalistas de la Gala fueron Miss India Harnaaz Sandhu y Miss Paraguay Nadia Ferreira. Pero el premio mayor la obtuvo India, mientras que en el tercer puesto se destacó Lalela Mswane Miss Sudáfrica. Una noche con poco público, donde la organización construyo para esta ocasión el estadio Universe Arena.

Cabe destacar, Israel amplio las medidas de restricción en todo tipo de eventos masivos para frenar la propagación de la variante omicron. La Nueva reyna es nacida en la ciudad de Chandigarh, con 21 años es una activista y actriz muy conocida en India. Vela por los derechos de la mujer, más enfocada hacia el derecho y acceso a la educación y de allí derivo la respuesta en la ceremonia.

La famosa pregunta que le da seguidamente el pase a la premiación final Miss India les dijo a las jóvenes del mundo algunas palabras. “Sepan que son únicas y eso es lo que las hace hermosas. Deje de compararse con otras. Y hablemos de otras cosas más importantes que está sucediendo en el mundo”, expreso la hermosa india.

Momentos icónicos de la noche junto a Miss India

Como era de esperarse el comediante Steve Harvey no iba dejar pasar un rato de diversión. Cuando sorprendió a Miss India Harnaaz Sandhu haciéndole la pregunta: “Escuche que imita a algunos animales, escuchemos la que mejor sabes hacer”. Por su parte Sandhu, antes de maullar le responde: “Dios mío Steve. No tengo otra opción. Prepárense todos”.

Harnaaz Sandhu señalo que se inspiró en gran parte en su madre pues fue ella que se convirtió en Ginecóloga rompiendo el patriarcado de varias generaciones.

Quienes de las latinas figuraron en la lista preliminar

Una destacada participación se les atribuye a las candidatas latinoamericanas donde figuraron Paraguay, puerto Rico y Colombia entre las 10 últimas. Mientras que Venezuela, se destacó entre las ultimas 16 finalistas de la noche, la noche inicio con el desfile en lentejuelas. Luego de generarse las 16 finalistas salieron en traje de baño y por último en traje de gala de noche.

India no obtenía la corona desde el año 2000 cuando adquirió su segunda presea del Miss Universo, siendo la primera en 1994. Los artistas que asistieron y actuaron fueron Noa Kirel israelita y músicos también locales acompañaron a Harel Skaat. Así mismo, la cantante estadounidense JoJo también hizo lo propio en esta presentación de la septuagésima edición.

Sin dejar de nombrar al polémico comediante que retorno luego de su ausencia en  2020 Steve Harvey, Presentador de la noche.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil