Icono del sitio Noticias en español

Propiedades y beneficios de la avena y el arroz en la piel para lucir bien

Propiedades y beneficios de la avena y el arroz en la piel para lucir bien

Propiedades y beneficios de la avena y el arroz en la piel para lucir bien

Las propiedades y beneficios de la avena y el arroz tienen mucha incidencia en el cuidado de la piel. Sobre todo si se enfoca más en el cuidado de la piel facial y expertos recomiendan su uso por las bondades. Casi siempre nuestros padres nos instan a tomar remedios naturales antes que fármacos por lo que aquí va algunos consejos.

Características y propiedades de la avena y el arroz

La avena se trata de un completo y equilibrado cereal que aporta gran cantidad de minerales, proteínas. Estas propiedades emergen por su fibra, además de vitamina B1, magnesio, zinc y pequeñas proporciones de ácido fólico y de calcio. Los remedios naturales son la opción número uno para el cuidado de la piel y de salud en general.

Beneficios de la avena

Existe una serie de beneficios de la avena para que puedas tener un cutis muy suave y sano. Pues es el más usado entre consumidores ideal para bajar de peso debido a los nutrientes que aporta.

Beneficios del arroz

Si lo que buscas es una fuente abundante de la vitamina B, el arroz es tu primera opción, aquí más de las propiedades del arroz:

Modos de uso del arroz y avena

Es el remedio natural para piel más recomendado, puedes hacer limpieza con varias rutinas. Se hace en varias formas tanto en agua de arroz como la harina de esta. Si votabas el agua del arroz cuando cocinas entonces ahora sabes que no debes hacerlo, aplícala en su piel. Es un fácil tónico para la piel puedes lavar el arroz y el agua usarla para la limpieza facial.

En caso de que desees hervir el arroz dejar reposar y enfriar para luego usar esa agua. Puedes también usar ambas arroz y avena se prepara harina de arroz, avena, miel y leche una cucharada de cada una. Quedará una espesa pasta luego aplícala en tu cara y deja que por 10 a 15 minutos actúe, prepáralo al menos tres veces a la semana.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil