Icono del sitio Noticias en español

Apple Spring Event 2022: Novedades anunciadas por la manzana mordida

Apple Spring Event 2022 Novedades anunciadas por la manzana mordida

Apple Spring Event: 2022 Novedades anunciadas por la manzana mordida

Lo mejor del Apple Spring Event 2022 ya esta aquí y trae un catálogo bien elegante y atractivo para la nueva temporada. Como el primer dispositivo móvil compatible con 5G, una computadora nueva de Mac Studio es un abre boca de lo que mostro Apple. Si aún no viste la tecnología que promociona la manzana mordida para marzo, disponte a leer este post.

Lo mejor que trae el Apple Spring Event 2022

El gigante más cotizado del mundo que vuelve a los primeros lugares del ranking es Apple. Pues ya el pasado 8 de marzo brindo al mundo lo nuevo de sus productos como el esperado iPad Air y su actualización. De la misma forma, se dio a conocer el buque bandera iPhone SE con compatibilidad 5G y un ordenador Mac Studio.

Pero uno de los momentos no tan esperados fue conocer la antesala al nuevo procesador de más poder en Apple. Se trata del M1 Ultra un procesador que llega siendo el más potente de esta marca lo que supuso ser lo mejor de este evento. Basado en el sistema de un único chip o SoC destacándose por encima incluso del M1 Max, M1 y M1 Pro.

El procesador en cuestión, permite un desempeño dos veces más alto respecto al M1 Max mejorando al máximo el rendimiento. Según los desarrolladores cuenta con un aspecto Ultra-Fusión en su arquitectura del CPU, pues supera al M1 Estándar ocho veces más. Si se compara con las características del M1 Max este cuenta con 20 núcleos de CPU, 128 GB de RAM y 64 núcleos de GPU.

Más detalles del iPad Air 5

La compañía en el Apple Spring Event anuncio también la quinta generación en relación al iPad Air. Esto se da luego que saliera la última actualización dos años atrás cuyo auge se basa en el chip M1. Los desarrolladores destacan este modelo más rápido en un 60% en contraste con el último modelo.

Características del iPad Air

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil