Icono del sitio Noticias en español

Comcast afirma que las tasas de publicidad para televisión en este otoño aumentaron considerablemente

disparan las tasas de publicidad

las tasas de publicidad para televisión aumentaron

Este jueves fue anunciado por Comcast, que las tasas de publicidad dirigidas a la televisión este otoño; registraron un aumento en porcentaje de dos dígitos con relación al otoño del año pasado.

Comcast anuncia que en esta temporada de otoño las tasas de publicidad para la televisión subieron con relación al otoño pasado

El conglomerado mediático Comcast, anunció este jueves que las tasas de publicidad y la cantidad de inventario de anuncios que llegó a vender para este otoño a la televisión, aumentaron en porcentajes de dos dígitos en comparación a la misma temporada del año pasado.

Juegos Olímpicos de Invierno 2022 disparan las tasas de publicidad para la televisión

Una razón para el alza de las tasas de publicidad es que, la empresa matriz de NBCUniversal está buscando patrocinantes para el inventario de anuncios que están incluidos en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022; y el Super Bowl LVI del próximo febrero.

Es el primer período de ventas “por adelantado” a la televisión tradicional y a la televisión de programación digital, donde el conglomerado vendió inventario de publicidad regional, nacional y mundial juntos.

Los upfronts son varias presentaciones anuales, que se hacen en el mes de mayo por las estaciones de televisión; para mostrar una vista previa del contenido que se transmitirá en la próxima temporada, dirigida a los anunciantes.

Comcast vendió mil millones de dólares en inventario de anuncios en canales digitales

Mientras disminuyen las calificaciones de televisión tradicionales en las redes, la corporación espera que los especialistas en marketing se anuncien en aplicaciones como su servicio de transmisión Peacock, el cual tiene una opción con publicidad.

Comcast anunció que vendió mil millones de dólares en inventario de anuncios que serán mostrados en sus canales digitales; y quinientos millones de dólares en inventario de publicidad en su plataforma Peacock.

Sunday Night Football alcanza máximos históricos en venta de publicidad

La corporación también anunció, que el 85% de todo el inventario de anuncios incluido en el Super Bowl LVI; el cual será transmitido el próximo 13 de febrero del 2022, ya está venta o en discusión. Y que el inventario de publicidad del Sunday Night Football está llegando a alcanzar “máximos históricos”.

El pasado mes de junio, Jeff Shell, presidente ejecutivo de NBCUniversal, atribuyó las altas tarifas publicitarias a una especie de combinación de oferta – demanda limitadas de más vendedores a medida que vienen emergiendo de la pandemia y se va incrementando el gasto publicitario; el cual estaba un poco detenido o reducido desde el año pasado.

La competencia de Comcast también muestra buenos indicadores de venta

Por su parte, la competencia de Comcast también ha registrado muy buenos resultados iniciales en su venta de inventario de anuncios. Siendo esto una excelente señal para la industria de la televisión. La cual tuvo que luchar en el apogeo de la pandemia, cuando los anunciantes recortaron sus presupuestos en publicidad.

El mes pasado Bob Chapek, presidente ejecutivo de Walt Disney Co, anunció que el ingreso recibido por venta de publicidad para la temporada de otoño, aumentó en “dos dígitos” desde el año 2019; además dijo que cerca de un 40% de las ventas están destinadas a publicidad en streaming o digitales.

Por otro lado, la WarnerMedia (TN), que es propiedad de AT&T, describió su inicio de venta de inventario de anuncios, como el “más exitoso” en toda la historia de la empresa.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil