Icono del sitio Noticias en español

El HP E24mv G4 FHD es el nuevo monitor de HP con webcam incorporada

Nuevo monitor de HP E24mv G4 FHD

HP E24mv G4 FHD, el nuevo monitor de HP

HP acaba de lanzar al mercado su nuevo monitor HP E24mv G4 FHD con webcam incorporada para facilitar las videoconferencias y las videollamadas.

Nuevo monitor de HP E24mv G4 FHD con webcam incorporada, pensado para usuarios que realizan teletrabajo

HP desarrolló su nuevo monitor HP E24mv G4 FHD con webcam incorporada. Pensando en usuarios que necesitan equipos para trabajar en línea o desde casa, y que por razones de la pandemia realizan muchas tareas a distancia.

En los últimos días HP lanzó al mercado dos monitores de última generación. Uno de ellos destinado a usuarios que realizan teletrabajo. Se trata de un monitor con una cámara incorporada en el chasis, para facilitar las videollamadas o videoconferencias.

El otro modelo de monitor que HP está lanzando al mercado ahora mismo, es el HP M27fd USB-C. El cual está diseñado para los usuarios que quieran disfrutar de contenidos o simplemente estudiar; aprovechando una pantalla de 27”.

¿Con qué cuenta el nuevo HP E24mv G4 FHD?

Este nuevo monitor cuenta con una resolución Full HD, es decir de 1920 x 1080 pixeles. Posee una pantalla de casi 24 pulgadas.  Por otro lado, la tecnología de su panel es IPS, ésta le proporciona ángulos de visión amplios, además de contar con unos colores súper apropiados.

Es de hacer notar que, este equipo integra una cámara de 5 megapíxeles; la cual se despliega desde la parte superior de la pantalla. En este aspecto, el diseño es muy parecido al de las cámaras móviles de otros terminales, como, por ejemplo, el OnePlus 7 Pro.

Por otro lado, el monitor HP E24mv G4 FHD, posee altavoces y un micrófono integrados para poder realizar videollamdas sin necesitar algún otro elemento externo.

Un plus para este equipo, es que se encuentra certificado por Zoom. Esta certificación logra que el monitor HP E24mv G4 FHD esté apto para hacer videollamadas usando esta aplicación de una forma más sencilla.

Este monitor con webcam incorporado, es ideal para hacer tareas desde casa o realizar teletrabajo. En momentos de cuarentena, donde las conversaciones o conferencias en línea han cobrado mucha importancia.

HP M27fd USB-C, el otro monitor de HP recién salido del horno

El otro equipo lanzado recientemente al mercado por HP, es el HP M27fd USB-C. En el diseño de este monitor, se destaca una gran pantalla de 27 pulgadas. Este equipo cuenta con resolución Full HD, y ha sido pensado y diseñado para estudiantes y consumidores de contenidos multimedia.

Este monitor no cuenta con la webcam y los altavoces para videollamdas o videoconferencias; pero su principal característica es que posee el certificado Works With Chomebook.

Esta certificación habla de que el HP M27fd USB-C, es un equipo compatible en un 100% con los computadores Chomebook de Google. Además, significa que el monitor ha sido probado por Mountain View para garantizar dicha compatibilidad.

Lo anterior supone que, este nuevo monitor de HP fue diseñado para conectarse con los dispositivos de Chrome OS, y por esta razón el HP M27fd USB-C no requiere de ninguna configuración extra.

Sólo quedaría por hacer, conectar el Chromebook usando el puerto USB-C y eso sería suficiente. Otra utilidad del USB-C, es que puede transmitir datos y cargar al Chromebook simultáneamente.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil