Icono del sitio Noticias en español

Interactivas extensiones de Chrome que valen la pena tenerlas activadas

Interactivas extensiones de Chrome que valen la pena tenerlas activadas

Interactivas extensiones de Chrome que valen la pena tenerlas activadas

Desligarse de lo cotidiano cada vez que inicies el navegador no está mal, estas interactivas extensiones de Chrome valen la pena tenerlas. Desde fondos, contenidos interesantes que podrías revisarlo en el móvil hasta una extensión que mantiene limpio su correo electrónico. En fin, hay un sinfín de extensiones muy atinadas que te harán más fácil la estadía en la web y el teletrabajo.

Aquí algunas extensiones de Chrome que te harán divertida y fácil la navegación

Si buscas atajos, ajustar un tanto la interfaz repetitiva de su navegador y mantener siempre limpia su bandeja de correos. Entonces mira este post que podría ayudarte a realizar actividades más rápidamente y no caer en lo repetitivo.

Limpia los correos con Google Mail Checker

La web siempre está vulnerable ante los constantes malwares y virus que están al asecho. Los correos electrónicos no están excepto de estos virus, muchas veces los llamados phishing suelen tener un hueco en nuestra bandeja. Para ello llego la extensión Google Mail Checker sirve para ayudar a proteger sus correos, también sirve de atajo para ver cuantos correos han llegado.

Momentum: Para que muestre los sitios web favoritos que más visitas

Bien sea redes sociales o sitios web que sueles usar siempre, esta extensión permite darte un atajo más ilustrativo. Mediante sorprendentes fondos de pantalla se mostrara un rato relax con solo ver los fondos que llenaran de plena armonía. Al abrir pestañas su navegador abrirá la hora junto a ese fondo de paisaje celestial, pero también podrás personalizarlo.

Es decir si tú colocas y programas un objetivo para realizar en tu día esos podrán mostrarse cuando abras la pantalla de inicio. Con la intención de que aquellas personas que hacen teletrabajo se permitan a ejecutar las metas preestablecidas.

Pocket: guarda algo interesante de la navegación y permítete verlo después en el smartphone

Está indicado para los usuarios que navegan en el internet y deciden guardar contenido relevante en su  ordenador. Mediante una limpia interfaz ese contenido podría visualizarse en tu móvil cuando lo desees lo que es muy interactivo. Es muy fácil de usar y puede sincronizarse de manera rápida, te mostrará además la hora y otras herramientas útiles.

Interactivas extensiones de Chrome: Google Arts & Culture

¿Estás frustrado de visualizar todo el tiempo el mismo fondo de Chrome en las pestañas? Hay solución. Eres amante del arte. Entonces para ti esta extensión te hará armonizar y sentirte relax ¿sabías que el arte tiene la bondad de hacer minimizar el estrés en las personas? Pues así es, vale bien la pena tener esta extensión de artes visuales en tu navegador Chrome.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil