Chrome es más rápido con su nueva actualización en Android

La Plataforma de Google ha lanzado una nueva actualización donde ahora Chrome es más rápido con su versión numero 89. Así mismo, la aplicación de google es 13% más rápido que antes, debido a sus actualizaciones, no solo en android sino en otros dispositivos. Chrome ahora es más rápido pues permite ‘congelar pantallas’, para ello debe primero estar activa esta función.

Nuevas características de Chrome en la versión 89

Estas últimas funciones pueden ejecutarse en segundo plano al iniciar este navegador y en consecuencia mejorara su rendimiento. Las ‘pestañas congeladas’ cumplirán su función de manera predeterminada y además reduce las fallas posibles gracias a su nueva versión. Entre otras funciones adicionales, al estar dentro del navegador se podrá hacer zoom, desplazarse y en los enlaces es posible dar clic.

Las ‘pestañas congelas’ traen funciones parecidas a las de captura de pantalla pues pueden guardarse estas ligeras pestañas. Así mismo, mejorara la velocidad de carga en los dispositivos android en un 2%.

Otras funciones adicionales para dispositivos de Android 10

Google indicó también que estará pronto disponible una versión de Chrome de 64 bits para aquellos móviles con Android 10 y sus versiones siguientes a esta. Del mismo modo, para que puedan gozar de esta versión de 64 bits el dispositivo android debe contar con 8 Gigas de memoria interna o superior. La suavidad de desplazamiento será más eficaz y puede llegar a un 8% respecto a la optimización de carga en las páginas web.

Adicionalmente, mejorara en un 28% los retrasos ya que en algunas ocasiones tendía a ser más lento en este sentido. Podrás visualizar con la nueva versión un panel adicional donde tendrás ingreso de las configuraciones de tu móvil. En ese panel se detallan algunas características importantes como detalles de la carga de la batería y detalles de la conexión.

Las prometedoras funciones en Chrome OS que enamora

Esta nueva función para los móviles android es compatible lo más novedoso en tecnología Near Share, checa aquí las funciones que te enamorara.

  • Las nuevas funciones estarán disponibles en los próximos meses con tecnología avanzada de Near Share.
  • Los ajustes del contenido multimedia en cuanto a la reproducción estará también anexados en el panel rápido de configuración.
  • La interacción entre el navegador y las aplicaciones mediante el botón compartir traerá más funciones.
  • Contara con una nueva captura de pantalla, donde podrás hacer uso de una parte específica de la pantalla.
  • La principal y más llamativa función es que podrás intercambiar datos  de manera más eficiente y optimizada.
  • Podrás hacer grabaciones de pantalla y poder editar y crear videos para proceder a guardarlos temporalmente en el portapapeles.
  • El usuario podrá acumular un máximo de 5 copias de archivos en los portapapeles.

Cabe mencionar, que no solo los dispositivos Android tendrán mejoras sino también las computadoras de mesa y laptops. Trae asignado nuevas funciones atractivas, como la de 8 escritorios virtuales con su nuevo modo de vista general. Google sigue en auge y sin duda las nuevas características en Chrome hacen que valga la pena disfrutar de ellas.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil