Icono del sitio Noticias.info

Nuevos equipos portátiles de Lenovo ahora más resistentes

Nuevos equipos portátiles Lenovo ahora más resistentes

Nuevos equipos portátiles Lenovo ahora más resistentes

La empresa encargada del nuevo lanzamiento de portátiles Chromebooks y Windows es Lenovo, con varias características novedosas y accesorios. No dejes de ver las características que traen estos nuevos equipos donde se destacan los de segunda y tercera generación. Así mismo, los portátiles traen varias versiones respecto al sistema operativo para cada uno, Chrome OS y Windows 10.

Características de los nuevos equipos de Lenovo

Ambos modelos Chromebook  y Windows se diferencian de su sistema operativo de acuerdo a la versión ‘e’ y la versión ‘w’ respectivamente. En tal sentido, la versión ‘e’ corresponde al Lenovo Chromebook y la versión ‘w’ al lenovo Windows. En cuanto a su sistema operativo Chromebook opera con sistema Chrome-OS, mientras el equipo Windows opera con windows 10.

Lo más atractivo que traen estos novedosos equipos se debe a su gran rigidez y resistencia, tanto así que son avalados bajo la certificación militar MIL-SPEC 801H. Checa a continuación otras características que llaman la atención.

Procesadores Intel y AMD presentes

La conectividad 4G LTE es posible en pocos equipos mientras quela conectividad Wi-Fi 6 esta predefinido en los equipos con procesadores Intel. Los procesadores AMD son los referentes a los portátiles Chromebooks con el sistema operativo Chrome OS. Por otra parte, los procesadores AMD 3015e son predefinidos para los equipos de Windows en las serie Lenovo 100 y 300.

Otras características importantes de los portatiles Lenovo Chromebooks y Windows

Una de las características que cualquier persona verifica antes de comprar un equipo es su RAM para tener idea de la capacidad de memoria y rendimiento del mismo.

La educación a distancia será posible gracias a estos novedosos portátiles de Lenovo

Lenovo se basa en la educación a distancia para lanzar estos nuevos portátiles pues en tiempos de pandemia la educación ganó terreno en el ámbito de clases online. En tal sentido, estos novedosos equipos saldrán en mayo de este año para darle continuidad y prioridad a la educación a nivel mundial. Muchos estudiantes con las medidas de aislamiento hace que esta otra forma de estudio sea más alentadora para su crecimiento.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil