Icono del sitio Noticias en español

TP-Link lanzo un router inteligente que mejora la señal con movimiento de antenas

TP-Link lanzo un router inteligente que mejora la señal con movimiento de antenas

TP-Link lanzo un router inteligente que mejora la señal con movimiento de antenas

La empresa tecnología TP-link lanzo un router inteligente que con el movimiento de sus antenas mejora la señal. Uno de los objetivos del evento que destaca lo mejor en tecnología CES 2022 es mejorar la facilidad y comodidad a los usuarios y TP-Link al parecer cuenta con eso. Pues esta empresa que siempre se ha destacado por las antenas de Wi-Fi quiso ir mas allá y de seguro la receptividad será enorme.

En el marco de CES 2022 la empresa TP-Link lanzo un router inteligente de avanzada

Para buscar la señal de Wi-Fi de alta calidad el router inteligente es capaz de moverse o girar las antenas y mejorar la captación de señal. El nombre de este router es AXE200 Omni y de manera automática gira para captar en lo posible la mejor señal. Pues no toma en cuenta en lugar donde este se encuentre siempre busca hallar esa señal para mejor rendimiento en el internet al usuario o usuarios.

Este diseño fue presentado en este evento tecnológico de CES-2022 que se lleva a cabio en Las Vegas Nevadas EEUU. Se trata del primer router inteligente que supera cualquier expectativa de cualquier otro para que sea mejor la conexión a internet. Una publicación de ‘The Verge’ dice que “Es bastante sorprendente ver como un router cobra vida e instintivamente articula sus brazos, como una especie de baliza alienígena”, dice un artículo de este portal.  

Ahora por qué el nombre Omni cuando se asemeja al fuera de este mundo lo que es bastante sorprendente el avance en innovación y tecnología de esta compañía.

Algunas características de este sorprendente diseño

Este router inteligente Axe200 cuenta con una mejorada velocidad de banda mejorada, de la tecnología router 6E. Cuenta además con una banda de velocidad en 6Ghz para ampliar los diseños de router tradicionales de 2.4Ghz y 5Ghz. Esta gran característica de Wi-Fi 6E hace que cualquier dispositivo móvil logre aprovechar el adicional ancho de banda.

Reduce de manera general la latencia, pero debes saber que aún no será puesto en el mercado ya que es solo un prototipo. Por ende, aun no se tiene conocimiento del precio de este router pero de todo su catálogo de routers que la compañía ha lanzado en el pasado. El Axe200 es el más novedoso y atractivo por sus características de movimiento de antenas.

Consta de cuatro antenas que automáticamente se pliegan para después rotar entre si y buscar la señal mas deseada. Como solo se llevó una muestra en esta feria de talla internacional el sistema está por verse pues aún no hay tanta información al respecto. Un puerto de 2.5 Gb para puerto de Ethernet para conexiones que ameriten la alta calidad.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil