Icono del sitio Noticias en español

Un carnaval de ensueño en Tarragona

En los últimos meses la fiesta nacida en plena pandemia 2021 “Lo Perreo” organizada en L’Aldea (Masia Pla dels Catalans), ha logrado congregar a jóvenes de todo el territorio tarraconense convirtiéndose en el evento nocturno más multitudinario de los últimos años.

Pese a las restricciones iniciales que acecharon Cataluña durante prácticamente la totalidad del virus en la Península, Lo Perreo sigue batiendo cifras rècord en cada edición y ya suena en salas de Madrid, Barcelona e Ibiza como futuras ciudades que podrían acoger la fiesta más viral del reggaetón marca España.

La últimas fiestas de Lo Perreo celebradas este año, (fiestas que no se producía en Cataluña desde hacía 2 años debido a las restricciones sanitarias derivadas de la COVID-19) los asistentes disfrutaron de una doble sesión y espacio el cuál también incluía Lo Techneo, la fiesta “prima-hermana” más enfocada a la música al Techno y House. Ambos espacios fueron cómplices de una noche que pasa a la historia como el regreso de las grandes fiestas en Cataluña.

Organización

Según explican los organizadores del evento: ENTUMOOD el secreto del éxito está en gran parte en el amor al que ellos consideran la “fiesta pura”: música, luces y efectos. Entusiasmando a los jóvenes a participar en las redes sociales, con sorpresas en cada edición e innovaciones constantes del formato. Hay un gran equipo detrás de cada edición y los detalles se cuidan a la perfección con muchas semanas de preparatoria nos han explicado los socios promotores del evento.

Artistas de caché nacional e internacional han pisado y pisarán Lo Perreo a lo largo del año, en sus cada vez más esperadas ediciones mensuales. DJs de Londres, Miami, Estados Unidos o Latinoamérica como Alvama Ice, Del Puerto o Khriz ya han dejado su huella en la macro-carpa de “Lo Perreo” haciendo bailar a miles de personas en fiestas anteriores.

Algo un tanto peculiar que muy pocos saben es que el espacio donde se celebra Lo Perreo antiguamente fue una plaza de Toros. Una apuesta arriesgada pero firme por parte del equipo directivo de Mítics Club, discoteca ya asentada anteriormente dentro del recinto gastronómico conocido como Pla dels Catalans; el cual les ha llevado a convertirse en el espacio de ocio nocturno predilecto en la zona que une el Sur de Catalunya con el Norte de la Comunidad Valenciana.

El macro-complejo de 20.000km2 alberga capacidad de estacionamiento de centenares de vehículos y varios miles de personas que se pueden distribuir entre los diferentes espacios interiores y exteriores. Una terraza con pista de baile, zona VIP y 2 barras abren las puertas del complejo. Le sigue el salón restaurante cubierto, el cual ha sido testigo durante el invierno de las fiestas Techneo y por cuyas puertas han pasado miles de jóvenes provenientes de distintas partes del territorio.

La última novedad que nos trae el equipo de ENTUMOOOD es su nuevo partner el cual se suma a la aventura, apostando fuertemente por los valores de la fiesta; los cuales coinciden con los de la marca. Su producto también está en auge entre los jóvenes y compite con los grandes de la industria de bebidas espirituosas.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil