Cyberpunk 2077 parche 1.06 disponible

El juego desarrollado por CD Projekt, Cyberpunk 2077 estrenó el parche 1.06.

Este es un videojuego de mundo abierto estrenado el pasado 10 de diciembre.

Es una nueva versión de Cyberpunk 2020. La historia de este juego es sobre una distopía de 57 años en el futuro y se ambienta en Night City de California.

Desde su estreno a principios del mes de diciembre, los usuarios se han manifestado de manera negativa sobre el juego.

La desarrolladora ha respondido atribuyendo los errores al hecho de, que el videojuego está diseñado para consolas de última generación. Aun así, muchos aseguran que la realidad es que apresuraron el estreno del videojuego y que no estaba terminado cuando lo sacaron al mercado.

Este juego está disponible en las consolas PS4, PS4 Pro, PS5, Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X|S y PC.

Errores del juego

Desde que el videojuego estuvo disponible a los consumidores, estos notaron la cantidad de errores que tenía.

Una de las fallas más notorias en Cyberpunk 2077, es que en el centro del mapa de la ciudad se encuentra un agujero que deja al usuario en el vacío.

Es decir, en medio de Night City hay un hoyo en el suelo sin ninguna intención aparente, que no dirige al jugador a ningún sitio.

Si el personaje cae en él, podrá ver el mapa desde abajo por pocos segundos, y luego morirá. Luego el juego empezará de nuevo donde acabó.

Lo más probable es que se deba a un fragmento que olvidaron programar en el mapa.

Este es solo uno de los muchos errores que se reportan, como congelaciones de video y problemas en el guardado de la partida.

Son tantas fallas que los memes sobre el asunto se han convertido en tendencia. Y el desplome en venta ha sido bestial para CD Projekt.

Cyberpunk 2077 nuevo parche 1.06

La nueva actualización de este videojuego salió hace pocos días, dejando muchos comentarios al respecto, en cada consola se pueden apreciar modificaciones positivas.

Sin embargo, no han sido de tanta notoriedad, los fanáticos se han manifestado a través de sus redes sociales expresando su descontento y esperando nuevas y mejores actualizaciones.

Cyberpunk 2077 parche 1.06

Mejoras del parche 1.06 de Cyberpunk 2077

Esta es una recopilación de opiniones de jugadores sobre las principales mejoras del parche para cada familia de consolas. En su mayoría como explicaron los usuarios los cambios son bastantes “ligeros”.

Mejoras en PC

Se corrigió el error que corrompía las partidas una vez que el jugador tuviese más de 8MB en datos almacenados. Por desgracia a los jugares que les haya ocurrido este error antes de la actualización, no podrán recuperar sus partidas.

Mejoras en PS4, PS4 Pro y PS5

  • Mayor calidad en las sombras.
  • Corrección de “crasheos” y congelaciones.
  • Corrección de fallas en el menú.
  • Mejoras de administración de memoria.
  • Solución en algunos problemas de estabilidad.

Mejoras en Xbox One, Xbox One X y Xbox Series X|S

  • En Xbox One X discusión del tearing.
  • Solución de problemas de estabilidad.
  • Mejoras de administración de memoria.
Compartir noticia: